La Federación Mexicana de Futbol (FMF) entregó en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente el documento que confirma la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Esta mañana, Jorge Arturo Reyes, apoderado de la FMF, y Jorge de la Huerta, notario, se presentaron hasta las oficinas del club escualo, en donde fueron recibidos por Carlos Kuri Rosa, representante legal de los Tiburones Rojos de Veracruz.
“Buscamos evitar la desafiliación”: Enrique Bonilla
Llegaron al “Pirata” con la desafiliación en la mano y no los dejaron pasar
Jorge Reyes confirmó a los medios la entrega de la notificación al representante legal del club y señaló que no estaba facultado para brindar más información. “Ya entregamos la notificación, es todo lo que les puedo decir”, dijo el representante de la FMF a los medios de comunicación.
Los encargados de entregar la documentación, sin embargo, de acuerdo a ESPN Deportes, no pudieron encontrar a Fidel Kuri Grajales, propietario de la ahora extinta franquicia jarocha.
El día de ayer, la personas encargadas de notificar la decisión que tomó la Asamblea de la FMF no fueron recibidas en las oficinas del club, por lo que se postergó por un día este trámite.