martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesTiburones Rojos podrían regresar en la nueva Liga de Desarrollo

Tiburones Rojos podrían regresar en la nueva Liga de Desarrollo

Tiburones Rojos podrían regresar en la nueva Liga de Desarrollo. Con la aprobación de la desaparición del Ascenso Mx, y con ello la abolición del ascenso-descenso a la primera división, varias franquicias que participaban en esta categoría comenzarán a analizar su futuro en el balompié mexicano. Con la llegada de la ‘Liga de Desarrollo’, muchas de ellas ya no estarán interesadas en participar, mientras que otras buscarán mantenerse activas en este certamen.

De acuerdo a la agencia PressPort, los Alebrijes de Oaxaca, último campeón del Ascenso Mx, estaría interesado en jugar en este nuevo campeonato, sin embargo, lo harían en una nueva sede. Según lo informado por este medio, el conjunto oaxaqueño tendría interés en mudarse a Veracruz para revivir a los Tiburones Rojos.

“@AlebrijesOaxaca analizaría el cambio de franquicia para convertirse en @ClubTiburones y participar así en la nueva Liga de Desarrollo”, publicó la agencia en sus redes sociales.

Kazim Richards revienta a la Liga Mx por adeudos de los Tiburones Rojos

 

Conoce los campeonatos de los Tiburones Rojos

 

Tiburones Rojos podrían regresar en la nueva Liga de Desarrollo, Alebrijes de Oaxaca sería la franquicia que se mude a Veracruz

Tiburones Rojos podrían regresar en la nueva Liga de Desarrollo, Alebrijes de Oaxaca sería la franquicia que se mude a Veracruz

De inmediato, la cuenta oficial de Twitter de los Alebrijes de Oaxaca desmintió este trascendido y pidió a la agencia que revisara sus fuentes. “Es totalmente falso, los invitamos a verificar sus fuentes antes de publicar  amigos de @PressPortmx”, respondieron los oaxaqueños a este reporte.

Hasta este momento, se desconoce el proyecto de esta ‘Liga de Desarrollo’, se ha ventilado a la prensa que se trataría de un torneo enfocado para los futbolistas de 23 años o menos que no logran cimentarse en la Liga Mx. Asimismo, contemplaría un menor número de extranjero y una cantidad limitada de elementos por encima de la edad límite de esta rama.

Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron expulsados de la Liga Mx a comienzo de diciembre de 2019 y desde entonces han sido objetos de varios rumores que los colocan de nuevo en el futbol mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado