fbpx
martes, abril 13, 2021

Tiburones Rojos o Atlético Veracruz hasta el 2022

Tiburones Rojos o Atlético Veracruz hasta el 2022.

Por el momento no habrá Liga de Expansión, que era lo más cercano con la Federación Mexicana de Futbol.

El regreso de los Tiburones Rojos a la Federación Mexicana de Futbol, por medio de la Liga de Expansión, tendrá que esperar, ya que se han caído las negociaciones para que pueda llegar al Puerto, así lo dijo el Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

“Mantuvimos diálogo con dos empresarios, el Atlético Veracruz y Oaxaca, ambos entraron en las pláticas con la Federación Mexicana de Futbol, y nosotros aportamos el dar como sede el Estadio, ellos siguen con los trámites pero les hicieron ver el tema de los adeudos, y están buscando la manera legal para que lo pague la administración anterior”.

Como bien lo dijo, no solo eran empresarios de Oaxaca que querían invertir con su franquicia y que fuera Tiburones Rojos, sino también Atlético Veracruz con la Ing. Aba María Macías. Pero ambas organizaciones están a la espera.

Presentan el Mundialito Nacional Moviendo a México

Oficialmente anuncian el regreso de los Halcones de Xalapa

Los dos grupos interesados en el regreso del futbol era, el grupo de los Alebrijes de Oaxaca y Atlético Veracruz para que pudieran llegar a la Liga de Expansión.

“Esperemos que se vaya destrabando y veremos si el siguiente año, porque este año la Liga de Expansión no tiene ascenso. Así que por ahora debemos esperar a que lo legal vaya caminando y esperemos el año que viene”.

La Ing. Ana María Macías Juárez presidenta del Club Atlético Veracruz habló sobre la intención clara de que los Piratas ingresen al futbol federado, y si tiene que empezar desde la Liga Premier o Segunda División, desde ahí será.

Tiburones Rojos o Atlético Veracruz hasta el 2022.

“Nosotros como Atlético seguimos, no quitamos el dedo del renglón de poder jugar en la Expansión. Apenas la semana pasada traype de contratar con Gobierno nuevamente para ver cómo vamos, qué sigue, si va a haber la posibilidad o no. Hay una deuda que tiene muy grande como saben, lo que son la administraciones pasadas del futbol de Primera División y eso veta la plaza”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado