martes, agosto 16, 2022
InicioDeportesTiburones Rojos no podrían vender jugadores

Tiburones Rojos no podrían vender jugadores

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, declaró que los Tiburones Rojos de Veracruz están imposibilitados en este momento de realizar cualquier transacción de jugadores, por lo que no podrían vender a algunos de sus activos más atractivos para solventar sus deudas.

Lo anterior es resultado de una resolución de FIFA que determinó que el conjunto jarocho no podría realizar operaciones que involucren la compra y venta de futbolistas, por un adeudo que mantiene la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales con el ex futbolista de los escualos Matías Cahaís, quien reclama el pago de 1.5 millones de dólares por concepto de sueldos caídos y finiquito de su contrato.

Acepta FMF posible desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz

 

¿Dónde jugará Sebastián Jurado?

“Veracruz no puede hacer ninguna operación. La sanción la puso la FIFA y nosotros debemos hacer que la cumplan mientras no cumplan sus obligaciones… Cuando los jugadores queden libres podrán contratarse con quien convenga”, aseveró el presidente de la Liga Mx en conferencia de prensa.

Esta medida podría afectar a uno de los jugadores más cotizados de Veracruz, Sebastián Jurado, cuyas actuaciones en la portería del club porteño le ha ganado el interés de algunos conjuntos del balompié mexicano. La carta del juvenil arquero está tasada en 6 millones de dólares, sin embargo, estaría imposibilitado de cambiar de equipo hasta que su contrato con los Tiburones Rojos termine.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias