fbpx
Síguenos en:

Deportes

Tiburones Rojos no ha pagado nada de su deuda con Jefferson Murillo

Gonzalo Zubillaga, abogado, reveló que el colombiano tiene año y medio sin cobrar sus sueldos caídos.

Publicado

en

Tiburones Rojos no ha pagado nada de su deuda con Jefferson Murillo

Tiburones Rojos no ha pagado nada de su deuda con Jefferson Murillo. A más de medio año que ingresó su controversia ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Jefferson Murillo, ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, continúa sin cobrar un solo peso de la deuda que mantiene el extinto club con él.

Gonzalo Zubillaga, abogado de siente futbolistas que pertenecieron a los escualos, reveló que Murillo tiene casi “año y medio sin cobrar” y detalló que es el único de los otrora integrantes del plantel que no ha percibido nada por los adeudos. Asimismo, declaró que la Asociación Mexicana de Futbol (AMFpro) no impuso alguna cláusula de penalidad por el incumplimiento de los pagos en el caso del cafetalero.

“Murillo no ha recibido un peso, ya va para año y medio sin cobrar y está muy enojado, pues la abogada de la AMF cometió un error: no le puso ninguna penalidad, una cláusula de incumplimiento (en caso de no cobrar su dinero en el tiempo estipulado)”, mencionó Zubillaga en entrevista con ESPN.

Exjugadores de Tiburones Rojos culpan a la AMFpro por seguir sin cobrar

 

Sevilla reitera deseo de incursionar a la Liga Mx y apunta a Veracruz

 

Tiburones Rojos no ha pagado nada de su deuda con Jefferson Murillo, es el único ex jugador que no ha recibido un solo peso

Tiburones Rojos no ha pagado nada de su deuda con Jefferson Murillo, es el único ex jugador que no ha recibido un solo peso

El litigante señaló a la abogada de la AMFpro que llevó el caso de las controversias de los Tiburones Rojos ante la FMF, Angélica Islas, incitó a que Jefferson Murillo condonara la mitad de la deuda que mantenía la directiva que encabezaba Fidel Kuri Grajales con él, tasada en 660 mil pesos, empero, ni con esto ha visto algún pago de los pendientes económicos.

“Al jugador le hicieron firmar asesorado por la asociación; Angélica lo convence para firmar un documento donde él le perdona al Veracruz la mitad de la deuda, por lo que de 660 mil pesos que le debían, lo dejaron en 330 mil pesos, pero la abogada cometió un error y esa es la molestia del jugador, que hasta el momento no ha cobrado nada”, agregó.

Jefferson Murillo jugó entre el Clausura 2017 y el Clausura 2019 con los Tiburones Rojos. Tras dejar al equipo jarocho, el colombiano regresó a su país y fichó con América de Cali.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.