Síguenos en:

Más Deportes

Tiburones Rojos mantienen adeudos con sus equipos juveniles

La sub 20 y 17 de los escualos acumulan tres meses sin cobrar sus sueldos.

Publicado

en

De acuerdo al columnista del diario Récord, David Medrano, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz no han liquidado los adeudos que mantiene con los cuerpos técnicos y las plantillas de sus equipos sub 20 y 17, por lo que los jugadores ya habrían acudido con la Comisión del Jugador en búsqueda de ayuda para resolver esta difícil situación.

Según lo publicado por el periodista, a los integrantes de estas escuadras se les deben los meses de abril, mayo y junio. En medio de estos problemas, la directiva de Veracruz anunció el cambio del entrenador de la sub 20 jarocha, por lo que a partir del Apertura 2019, Marco Antonio Trejo será el nuevo estratega de este conjunto.

Situación económica complica fichajes para Veracruz

 

¿Quién será el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos?

Hace unas semanas, los jugadores del primer equipo de los Tiburones Rojos detuvieron los trabajos de pretemporada debido a los adeudos que mantiene la directiva del club con ellos, sin embargo, tras algunos días de negociaciones, los futbolistas reanudaron los entrenamientos a cambio de la promesa de pago de sus sueldos caídos.

Álvaro Ortiz, jerarca de Asociación Mexicana de Futbolistas, mencionó que Veracruz no tendría ningún inconveniente para arrancar el Apertura 2019, ya que los problemas de pagos de sueldo se han manejado y solucionado de forma interna, por lo que no habría, en ese momento, alguna controversia en curso en contra del club jarocho.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Haland incendia la Bundesliga con doblete

Publicado

en

Haland incendia la Bundesliga con doblete

Haland incendia la Bundesliga con doblete. El noruego Erling Braut Haaland, que el fin de semana pasado debutó en las filas del Borussia Dortmund con un triplete a domicilio ante el Augsburgo (3-5), mantuvo su racha goleadora y, con un doblete, completó una nueva goleada de su nuevo equipo, esta vez ante el Colonia, en la decimonovena jornada de la Bundesliga alemana.

El fichaje estrella en el mercado de invierno del Dortmund anotó el 4-1 en el minuto 77 tras aprovechar un rechace del meta Timo Horn, y completó el doblete en el 87 tras recibir un pase en profunidad de Mahmoud Dahoud, driblar al portero y batirlo tras evitar que el balón saliera por la línea de fondo.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Haland incendia la Bundesliga con doblete

Antes el portugués Raphael Guerreiro abrió el marcador en el Signal Iduna Park para el Dortmund en el primer minuto. Después llegaron los tantos de Marcos Reus (29) y el inglés Jadon Sancho (58), antes de que Mark Uth acortara distancias para el Colonia en el 65.

Con esta nueva victoria el Dortmund se coloca provisionalmente tercero en la tabla con 36 puntos, los mismos que el segundo, el Bayern Múnich, y a cuatro del líder, el RB Leipzig.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas

El delantero de Galaxy de Los Ángeles afirmó que el Rebaño Sagrado se ha ganado este mote debido a las contrataciones que realizó para el Clausura 2020.

Publicado

en

Javier Hernández considera "galácticas" a las Chivas

Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas. Javier Hernández reconoció el esfuerzo de la directiva de Chivas por contratar jugadores de gran nivel para este Clausura 2020 y aseguró que el equipo se ha ganado el mote de “Galácticas”, debido a las figuras que llegaron a la institución.

“Creo que Chivas ahorita está bien, y aunque se les diga como burla las ‘Chivas Galácticas’, yo sí las veo así, están muy bien representadas, ningún jugador hace falta y van a aspirar al título sin ninguna duda, y nosotros como aficionados los vamos a apoyar mucho”, declaró el Chicharito en entrevista con ESPN.

El jugador recién llegado a Galaxy de Los Ángeles destacó el momento que vive Guadalajara tanto en la cancha como en su directiva. “Están muy bien reforzadas, dirigidas y administradas con la directiva”.

Jonathan dos Santos considera una leyenda al Chicharito

 

Oswaldo Alanís está en la mira de Monterrey

Javier Hernández considera “galácticas” a las Chivas por sus contrataciones

Por otra parte, Hernández Balcázar habló por primera vez sobre los pocos intentos que realizaron las Chivas para ficharlo de vuelta. El máximo goleador de la Selección Mexicana expresó que no se sorprendió ante la falta de interés del Rebaño Sagrado de contratarlo y resaltó que fue una señal de que el equipo respetó su proceso en el balompié europeo.

“No es que me sorprenda (que no lo hayan buscado) y es la institución de mi vida y siempre lo será, pero el que no me buscaron tanto lo veo como una valoración y una admiración hacia mí porque respetaron mi proceso y supieron de ese sueño europeo que yo buscaba”, declaró Javier Hernández.

Del mismo modo reveló que fue tentado por el ex entrenador de los Rojiblancos, Matías Almeyda, y aseguró que el no haber regresado al continente americano con Chivas no es motivo para criticar a la directiva tapatía.

“Lo mismo cuando me buscó (Matías) Almeyda, él jugó mucho tiempo en Europa y sabía todo lo que representaba. Yo no lo veo como algo para que se le critique a la directiva”, señaló.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Respalda IVD el Nacional de Artes Marciales Mixtas

En la Arena Veracruz será la magna ceremonia inaugural.

Publicado

en

Respalda IVD el Nacional de Artes Marciales Mixtas

Respalda IVD Nacional de Artes Marciales Mixtas.

Después de cuatro años de realizarse en la ciudad de México, el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas se llevará a cabo en Veracruz en el mes de mayo.

Es positivo para el estado, para la zona conurbada”, señaló el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero.

la cuarta edición se llevará a el 30 de mayo del presente año en las instalaciones de la Arena Veracruz de la ciudad deportiva Leyes de Reforma.

Respalda IVD el Nacional de Artes Marciales Mixtas

Es uno de los eventos más relevantes de la agenda deportiva del Instituto Veracruzano del Deporte “nos da gusto promover este tipo de deportes que hasta hace poco no eran muy populares”.

“Creo que las Artes Marciales Mixtas ha incrementado su popularidad a nivel nacional e internacional y eso nos compromete a seguir apoyando este tipo de proyectos”.

El director del IVD agradeció a la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM) la confianza en Veracruz para ser sede del 4° Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas.

“Ssacar (de la ciudad de México) un evento de esta naturaleza con lo que implica en cuanto a derrama económica, organización y participación es algo muy positivo para el estado, para la zona conurbada”.

Este evento es el más importante a nivel mundial en el ámbito Amateur no sólo por la calidad de sus exponentes sino por la cantidad de participantes.

Alistan los Juegos Deportivos Escolares 2020

Se juegan las semifinales de Copa en la Infantil “B”

Respalda IVD Nacional de Artes Marciales Mixtas.

Ya que el año pasado se reunieron alrededor de mil 500 atletas por lo que este año se espera superar esa cifra.

“Ees una gran responsabilidad, pero sabemos que va a ser un gran impulsor para todos los atletas locales y nacionales”.

Señaló el presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo (AAMMG), Agustín Guzmán Arellano.

Dijo también que el evento reunirá a atletas de 4 a 20 años, en la rama varonil, en tanto que la rama femenil será en todas las edades: infantiles, juveniles y adultos.

Respalda IVD el Nacional de Artes Marciales Mixtas

Antes de este nacional, la AAMMG llevará a cabo el Torneo Estatal cuya sede será la ciudad de Tuxpan el 29 de febrero.

Mismo que será clasificatorio para integrar la selección veracruzana que participará en el Torneo Nacional del mes de mayo.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, además del director del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero.

El presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo, Agustín Guzmán Arellano, y el subdirector de Desarrollo del Deporte, Giovanni Hernández Hernández.

Así como el presidente de la Liga de Artes Marciales Mixtas de Boca del Río, Horacio López; la encargada del Gimnasio de Las Vegas, Karina Aguilera; la gerente general del hotel City Express, Lucy Cruz.

Los entrenadores Pablo González y Javier Ayala de la Liga de Artes Marciales Mixtas de La Antigua, y el atleta Michelle Benítez, el “Zombie”, ganador de Academia CONADE MMA.

ITINERARIO ARTES MARCIALES MIXTAS

Only Submision Challenge 2020, 25 de enero, en el Gimnasio Las Vegas

Torneo Estatal MMA, 29 de febrero, en Tuxpan

Primer Entrenamiento Selección Estatal en Arena Veracruz

Torneo Municipal de MMA, 18 de abril, en La Antigua

Torneo Nacional MMA, 30 de mayo, en la Arena Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias