Tiburones Rojos llegarían de la mano de un histórico exjugador del equipo. Veracruz está a la espera de que se haga el anuncio oficial del regreso de sus amados Tiburones Rojos, los cuales estarían muy cerca de convertirse en una realidad. De acuerdo al portal Mediotiempo, el gobierno del estado, que encabeza Cuitláhuac Jiménez García, eligió a los directivos que se harán cargo de revivir una vez más a los Escualos.
Según fuentes consultadas por Mediotiempo, los Tiburones Rojos serán administrados por un patronato, mismo que estará encabezado por Luis Hernández, exfutbolista nacido en Poza Rica. Hace un par de días, el Matador fue visto en una charla con José Lima Franco, secretario de finanzas y planeación del estado, quien ha sido el encargado de concretar el regreso del futbol a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
De acuerdo al medio anteriormente citado, una franquicia de la Liga de Expansión Mx cambiará de sede y nombre para poder jugar en Veracruz bajo el mote de Tiburones Rojos a partir del segundo semestre de 2021 (Apertura 2021), con lo que el puerto jarocho volvería a tener futbol tras más de un año.
Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx
¿Podrá llamarse Tiburones Rojos el equipo que llegue a Veracruz?
Tiburones Rojos llegarían de la mano de un histórico exjugador del equipo a la Liga de Expansión Mx

Se espera que el anuncio oficial se haga en el mes de enero, una vez que el gobierno del estado de Veracruz haya concluido su litigio para recuperar la posesión del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, mismo que continúa en manos de Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos, quien ganó un amparo para no perder la administración del inmueble.
Luis Hernández, quien jugó con los Tiburones Rojos, sería uno de los integrantes de este patronato que tendría como fin administrar al equipo de futbol.