fbpx
Síguenos en:

Deportes

Tiburones Rojos habrían engañado a la Liga Mx para jugar sin fianza

De acuerdo a Mediotiempo, Fidel Kuri solo presentó los documentos del comienzo del trámite con la afianzadora y pagó por este servicio.

Publicado

en

Tiburones Rojos habrían engañado a la Liga Mx para jugar sin fianza

Tiburones Rojos habrían engañado a la Liga Mx para jugar sin fianza. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) descartó que los Tiburones Rojos de Veracruz hayan jugado desde el Apertura 2018 sin la fianza que solicita la Liga Mx y reveló que cuentan con la documentación que acredita la existencia de este aval por la cantidad de 10 millones de dólares.

Sin embargo, de acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, Fidel Kuri Grajales, ex propietario de la franquicia, nunca pagó por este servicio a la empresa ‘Sofimex S.A.’, la cual administra las fianzas de todos los clubes de la primera división, así como de los integrantes del desaparecido Ascenso Mx.

Según lo publicado por ‘Mediotiempo’, Kuri Grajales comenzó el trámite con ‘Sofimex S.A.’ y posteriormente presentó la documentación de este requisito a la Liga Mx. Pero, el orizabeño nunca pagó por la fianza, motivo por el cual la empresa emprendió un proceso legal contra los Tiburones Rojos y logró el embargo de algunos bienes del club.

Tiburones Rojos habrían jugado en Liga Mx sin fianza vigente

 

FMF y AFMpro chocan por deudas en los Tiburones Rojos

 

Tiburones Rojos habrían engañado a la Liga Mx para jugar sin fianza, reportan que Fidel Kuri nunca pagó a la afianzadora

Tiburones Rojos habrían engañado a la Liga Mx para jugar sin fianza, reportan que Fidel Kuri nunca pagó a la afianzadora

Cuestionado por Ignacio Suárez, periodista del diario ‘Récord’, sobre la existencia de la fianza, Fidel Kuri declinó hablar sobre ese tema y pidió que esa pregunta se la hicieran a Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, y que mostrara las pruebas en torno a esta documentación.

Ante la falta de pago de este servicio, la empresa ha rechazado cubrir la fianza de 10 millones de dólares que la FMF asegura que está vigente. Hasta el momento, y tras meses de espera, los ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz no han cobrado los sueldos caídos que presentan con esta franquicia y que están calculados en 37 millones de pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.