fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Tiburones Rojos Femenil consigue su primera victoria del Apertura 2019

Publicado

en

Tras dos empates en el Apertura 2019, Tiburones Rojos Femenil sumó su primera victoria del certamen ante su similar de Atlas gracias al doblete de la de veracruzana Liliana Hernández.

La oriunda de Xalapa tardó cinco minutos en destrabar el partido en favor de las jarochas y firmó su doblete al 65’ tras aprovechar un error en la salida de las rojinegras. Con este par de pirulos, Liliana se convirtió en la primera jugadora en la historia de la franquicia en anotar en dos ocasiones en un mismo partido.

Los tres puntos ayudarán al equipo dirigido por Rodolfo Vega, a escalar peldaños tras el flojo arranque donde sumaron dos empates. En su debut dejaron escapar una ventaja de dos goles y terminaron empatando ante Puebla y en su anterior partido rescataron una unidad en su visita a Tijuana.

Crisanto Grajales suma su segundo metal en Lima 2019

¡Triste debut! México Sub-22 empate en su debut ante Panamá

En la siguiente jornada Veracruz expondrá su etiqueta de invicto en el patio del América y buscará seguir sumando unidades para conseguir el gran objetivo de las jarochas: entrar por primera vez en la historia del club a una liguilla.

Gracias a su primera victoria del certamen, Tiburones Rojos Femenil escaló hasta la séptima posición en la tabla general.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ