martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesTiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx. En los últimos días, se ha afirmado sobre el regreso de la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz al futbol mexicano, escenario que parece cada vez más cerca. En entrevista con el portal ‘Mediotiempo’, Hugo Rascón, abogado de un grupo de inversionistas, reveló el interés de sus representados por llevar una franquicia al puerto jarocho en la Liga de Expansión Mx y afirmó que no dependerá de recursos públicos.

“Es un grupo que ya tiene experiencia en la Liga de Expansión y que no depende de los recursos del gobierno y tampoco tiene algún tipo de controversia dentro de la Federación por adeudos y demás”, declaró el litigante.

Rascón aseguró que el equipo que llegará al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente es uno de los que se encuentran congelados en la Liga Mx, como es el caso de Loros de Colima, Potros UAEM, Lobos BUAP o Alebrijes de Oaxaca, sin embargo, no reveló cual reviviría a los Escualos. Además, el abogado indicó que hay cuatro propuestas distintas para administrar a los Tiburones Rojos, empero, asegura que la suya lleva la propuesta.

“No podemos revelar el nombre de la franquicia pero el acercamiento ya se hizo con el gobernador del estado. Existen cuatro grupos que intentan concursar para traer futbol profesional al estado de Veracruz y por ahora lo que han dicho es que nosotros somos los más aventajados”, agregó.

Atlético Veracruz se alista en víspera de su duelo ante el Club Tiburón

Fidel Kuri recibe suspensión provisional sobre el “Pirata”; evita despojo

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx, así lo revela un integrante de un grupo de empresarios

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx, así lo revela un integrante de un grupo de empresarios

Hugo Rascón adelantó que el próximo 15 de diciembre se dará a conocer el proyecto ganador que administrará a la franquicia de la Liga de Expansión Mx que jugará en el puerto jarocho. Además, mencionó que será en marzo de 2021 cuando la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dé el visto bueno para el regreso de los Escualos.

“Lo primero que estamos cerrando es contar con la anuencia del gobernador para ser el proyecto más sustentable en todos los aspectos; y de ahí llevar todo a la Federación para que en marzo nos aprueben y empezar a trabajar para el verano de 2021”, concluyó.

Veracruz perdió a los Tiburones Rojos hace casi un año, cuando la franquicia que administraba Fidel Kuri Grajales fue expulsada de la Liga Mx por los múltiples problemas administrativos y deudas que presentaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado