fbpx
Síguenos en:

Deportes

Tiburones Rojos dan avances sobre la demanda en contra de la FMF

El club de Veracruz aseguró que Enrique Bonilla es investigado por fraude.

Publicado

en

Tiburones Rojos dan avances sobre la demanda en contra de la FMF

Tiburones Rojos dan avances sobre la demanda en contra de la FMF. Los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a reaparecer en las redes sociales con un mensaje en el que revelan los avances del proceso judicial que emprendió en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga Mx, por la desafiliación de la franquicia.

En un escueto comunicado de presa, los Escualos informaron que obtuvieron declaraciones de Enrique Bonilla, de la directora general de regulación y asuntos deportivos de la FMF, así como de un socio del hermano del secretario general de la FMF, quienes serían investigados por fraude, usurpación de profesiones y uso indebido de documentos.

AMFpro solicita a la FMF claridad sobre la fianza de los Tiburones Rojos

 

Ex Tiburones Rojos exhibe a Fidel Kuri: “Le tenían terror”

Tiburones Rojos dan avances sobre la demanda en contra de la FMF y asegura que Enrique Bonilla es investigado por fraude

Tiburones Rojos dan avances sobre la demanda en contra de la FMF y asegura que Enrique Bonilla es investigado por fraude

“A consecuencia de una de las denuncias penales interpuestas en contra de la FMF, en su carácter de imputados (probables responsables) se obtuvo la declaración, ante la Fiscalía, del Presidente de la Liga MX/Ascenso Mx (Enrique Bonilla); de la Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos de la FMF (Anna Peniche), así como del socio del hermano del Secretario General de la FMF (Íñigo Riestra). Estos son investigados por los hechos con apariencia de delitos de FRAUDE, USURPACIÓN DE PROFESIONES; USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS, demostrando la complicidad de acciones realizadas por empleados y dueños deshonestos de la FMF; para perjudicar al equipo de Futbol de los Veracruzanos y el patrimonio de los propietarios”, expresó Veracruz.

El 28 de febrero, los Tiburones Rojos dieron a conocer que había demandado a la FMF y a la Liga Mx ante un tribunal, por supuestos cobros excesivos que se hicieron al club; así como procedimientos que se emprendieron contra Veracruz y que llevaron a su desafiliación en diciembre de 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.