fbpx
viernes, enero 15, 2021

Tiburón presenta a Roberto Matosas como su coach

Tiburón presenta a Roberto Matosas como su coach. Club Veracruz de Futbol Tiburón sigue armando su proyecto de cara a la primera edición de la Liga de Balompié Mexicano. A través de sus redes sociales, el conjunto jarocho dio la bienvenida a Roberto Matosas, quien fungirá como Coaching del equipo.

“El uruguayo Roberto Matosas Postiglione volverá al fútbol profesional como coaching oficial del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, esto luego de llegar a un acuerdo con el presidente del equipo escualo, Diego Bartolotta, quien convenció al ex futbolista charrúa”, expuso el conjunto veracruzano mediante un comunicado.

Señalan fraude en fichajes de exjugadores de Tiburones Rojos

Tiburones Rojos siguen sin cobrar

La afición veracruzana le guarda mucho cariño a Don Roberto Matosas, quien dirigió a los Tiburones Rojos en los años noventa.

“Don Roberto dirigió en el puerto y posteriormente se especializó en el trabajo de coaching, que tiene como principal objetivo motivar y modificar la mentalidad de las personas para alcanzar objetivos específicos y desarrollar habilidades.

A partir de este momento Roberto Matosas será el nuevo Coaching del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, que participará en la primera Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano, donde la idea es ser uno de los principales protagonistas”, resalta el comunicado emitido por el nuevo ‘Tiburón’.

De esta forma, Don Roberto Matosas trabajará junto a su hijo Gustavo, quien se unió al proyecto como Presidente Deportivo.

Tiburón presenta a Roberto Matosas como su coach.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Layún sale en defensa del Chicharito Hernández

El lateral de Monterrey aseguró que no se ha valorado al Chicharito en la Selección Mexicana.

Brinda DADUV cursos intersemestrales 2021

Brinda DADUV cursos intersemestrales 2021. Javier Tello/El Dictamen. Al iniciar el nuevo año 2021, las instituciones educativas mantienen a pesar de la pandemia la enseñanza a...

Mauricio Pochettino da positivo por COVID-19

El entrenador de PSG se perderá el juego ante PSG.