miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesTibu Jarocho cambia el balón por un diamante

Tibu Jarocho cambia el balón por un diamante

Tibu Jarocho cambia el balón por un diamante.

La popular mascota de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tibu Jarocho, ahora trabajará con un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así lo dio a conocer la novena de los Olmecas de Tabasco, en sus redes sociales, siendo en la cuenta de twitter del equipo tabasqueño, en donde interactuaron con la cuenta de la LMB, sobre la llegada de Tibu Jarocho.

Aquí el twitt de los Olmecas de Tabasco. “Estamos muy contentos de recibir en el infierno verde a Tibu Jarocho, quien formará parte de la Temporada 2020 como nuestra mascota. #PochiChoco. ¡Bienvenido Tibu! #SomosOlmecas.

Tibu Jarocho les respondió así: “Gracias al club Olmecas de Tabasco, por darme la oportunidad de llegar al infierno verde utilizando a su mascota Pochichoco”.

Los Halcones UV despiden el Campeonato Universitario

Rogelio Castro al Macroregional de Tenis de Mesa

Olmecas volvió a postear, pero ahora dándole la bienvenida a Tibu Jarocho. A quien le entregan su maleta del equipo tabasqueño.

“Ahora si nuevo trabajo en Olmecas de Tabasco, daremos vida a Pochichoco”, dijo Tibu Jarocho.

 

De hecho la cuenta de twitter de la Liga Mexicana de Beisbol, les menció dos nombres, de cómo se llamaría el ahora es Tibu Jarocho: “¿Tibuchoco o PochiTibu?” y Olmecas respondió de inmediato que “Pochichoco”.

 

 

 

Tibu Jarocho cambia el balón por un diamante.

Finalmente informó que Tibu Jarocho y “el traje nuevo lo verán en el partido inaugural, el siete de abril. No se lo pueden perder #AmoLoQueHago.

Así el Tibu Jarocho, quien ahora se llamará Pochi Choco se encuentra con su paisano Pedro Meré, pues el “Príncipe del Mango” es el mánager de los Olmecas de Tabasco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias