fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Thomas sigue contra Jordan asegura que LeBron será mejor

Thomas sigue contra Jordan asegura que LeBron será mejor.

En primer lugar el exbasquebolista, de vieja rivalidad con la leyenda de los Bulls, ‘bajó’ a Michael Jordan.

Isiah Thomas volvió a encender la vieja rivalidad que tiene con Michael Jordan desde aquellos legendarios juegos de los Pistons vs. Bulls de finales de los 80’s en la NBA.

Mientras que Thomas lanzó un dardo a la leyenda de los Chicago Bulls en una entrevista a Sports Illustrated donde volvió a “olvidar” a Jordan como el mejor de todos los tiempos y aseguró que LeBron James, basquetbolista de los Lakers, será quien ocupe ese lugar.

Por lo tanto “nunca he visto a un jugador dominar tantas categorías en la estadística como a LeBron. Ha habido varios jugadores dominantes en determinados aspectos, pero nunca hemos visto a nadie que de verdad haga de todo sobre la pista. Y él lo ha hecho sin fallo durante 17 años”. Elogió Thomas quien siempre consideró a Kareem Abdul Jabbar como el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Higuaín ya entrena con Inter Miami y espera debut

Asesinan a árbitro italiano y su prometida

“Ahora mismo, Kareem es el mejor jugador de la historia. Pero para cuando se retire LeBron James será el mejor que jamás haya jugado”, sentenció.

Además el ex de los Detroit Pistons y dos veces campeón en la NBA fue más allá al llamar a James como el “Einstein del basquebol”.

Thomas sigue contra Jordan asegura que LeBron será mejor.

Finalmente “Kareem, Magic, Bird, Jordan o yo mismo aprendimos de nuestros entrenadores en la universidad. LeBron, sin embargo, saltó del colegio a la NBA. ¿Quién fue su maestro? Es simplemente un genio de este deporte. Es el Albert Einstein del básquetbol”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado