fbpx
jueves, enero 21, 2021

Thierry Henry alaba el ‘talento natural’ del Chicharito

Thierry Henry alaba el ‘talento natural’ del Chicharito. Uno de los bombazos de la MLS en la última ventana de transferencias fue Javier ‘Chicharito’ Hernández. Sin embargo, pese a llegar con cartel de referente, el mexicano no ha podido marcar en su aventura norteamericana.

Tras un frustrado paso por el Sevilla, Chicharito decidió dejar Europa y probar suerte en la MLS. Pero los aficionados de Los Angeles Galaxy externaron su ‘molestia’ por el bajo rendimiento de Hernández quien en 180 minutos no pudo facturar.

Pese a ello, una de las leyendas del futbol mundial y campeón del mundo, Thierry Henry, considera que Chicharito no necesita consejos para ‘romperla’ en la MLS.

“No creo que Chicharito necesite ningún tipo de consejo. Jugó en algunos de los mejores clubes del mundo, es solamente un ajuste que tiene que hacer y después será exitoso en esta liga”, dijo Henry.

‘Chicharito’ recordó entre lágrimas a su abuelo, Don Tomás Balcázar

Chicharito revienta a sus ‘haters’: “Soy uno de los mejores del mundo”

‘Titi’ Henry jugó en la recta final de su carrera en la MLS defendiendo la casaca de los New York Red Bulls. Con el conjunto neoyorquino marcó 52 dianas en 135 apariciones.

“Como dije, tienes que adaptarte a esta liga. Cuando vine a jugar aquí y regresaba a Europa la gente me decía, ¡ah esa liga es fácil! Pero yo les digo que no, es física, los viajes, te tienes que adaptar, el clima, en fin, son muchos factores”, abundó Henry quien ostenta el récord de más goles con la Selección de Francia, misma marca que tiene Chicharito con el Tri.

Si todo avanza favorablemente, la Major League Soccer desea retomar la actividad en junio.

“De mi parte lo único que puedo hacer es mantener al equipo preparado físicamente y motivado desde sus hogares para lo que vaya a pasar, debemos esperar, no sé qué vaya a pasar aquí con la liga. Es un problema mundial, todos somos uno en estos momentos como seres humanos”, compartió Henry.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roberto Matosas: Reducir la fatiga pandémica

Roberto Matosas: Reducir la fatiga pandémica. Casi un año enfrentándonos al coronavirus pasa factura. El cansancio puede hacer que relajemos las medidas preventivas. Pero también...

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.