viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesThibaut Courtois acusa a la UEFA de solo querer ganar dinero

Thibaut Courtois acusa a la UEFA de solo querer ganar dinero

Thibaut Courtois acusa a la UEFA de solo querer ganar dinero. Thibaut Courtois explotó contra la UEFA, después de la conclusión de la segunda edición de la Liga de Naciones, y acusó a la confederación de hipocresía. En entrevista con Sky Sports, el guardameta de Bélgica aseguró que el organismo dirigido por Aleksander Ceferin solo se preocupan por ganar dinero con sus múltiples torneos.

“La UEFA solo piensa en dinero, y nosotros no somos robots. No se preocupan por nosotros los jugadores, ellos solo piensan en sus bolsillos. Participas en este torneo solo porque para la UEFA es más dinero, lo mismo ocurre con la Conference League”, expresó para Sky Sports y puso el ejemplo de la Superliga”, dijo el portero de Bélgica.

Asimismo, Courtois, quien finalizó en la cuarta posición junto a los Diablos Rojos en la Liga de Naciones, recordó que la UEFA explotó tras conocer los planes de la Superliga de Europa, pero no ve mal crear nuevas competiciones para ganar más dinero a costa de los jugadores.

Thibaut Courtois acusa a la UEFA de solo querer ganar dinero a costa de los jugadores

Thibaut Courtois acusa a la UEFA de solo querer ganar dinero a costa de los jugadores

“La UEFA está enojada porque algunos equipos quieren la Superliga, pero no se preocupan por nosotros los jugadores. Un continuo juego lleva a continuas lesiones y esto hay que repasarlo. No somos robots, hay cada vez más juegos y nadie se preocupa por nosotros”, añadió.

Finalmente, el cancerbero belga arremetió contra la UEFA por programar un partido por el tercer puesto en la pasada Liga de Naciones y recordó que solo existió para generar más ingresos.

“Este partido por el tercer y cuarto puesto es solo un partido por el dinero y tenemos que ser honestos al respecto. Simplemente lo jugamos porque para la UEFA es dinero extra. Solo lo jugamos porque significa dinero extra para la UEFA”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado