Thiago Volpi sería comprado por Sao Paolo

Sao Polo ya habría entablado conversaciones para adquirir la carta del portero Thiago Volpi, quien deberá reportar en las próximas semanas con Querétaro una vez que su préstamo con el equipo brasileño llegue a su fin.

De acuerdo a Jaime Ordiales, presidente deportivo de los Gallos Blancos, los sudamericanos han buscado a la directiva queretana para dar a conocer su interés en ejercer la opción de compra que tiene por el guardameta.

“La gente de Sao Paulo lo quiere comprar, ya me lo habían dicho y ya veremos en diciembre”, declaró Ordiales, en entrevista con ESPN.

“Ya tengo vendido a Sebastián Jurado”: Fidel Kuri

 

¿Cuánto pagó Tiburones Rojos por los goles de Kazim Richards?

El presidente deportivo de Querétaro recordó que existe una opción de compra por parte de Sao Paolo una vez que la cesión de Volpi llegue a su fin, sin embargo, aseguró que en caso de que el guardameta desee regresar a México tendrá las puertas abiertas en el equipo.

“Volpi tiene una opción de compra en Sao Paulo y lo más probable es que está opción la ejerzan. Nosotros le deseamos lo mejor, si quiere regresar, tiene las puertas abiertas. Es un ícono de la institución, un referente, muy querido y creo y entiendo que quiere trascender en su país, llegar a la selección nacional, lo hace con Sao Paulo y creo que lo adquirirán”, finalizó.

El arquero de 28 años se marchó de México para jugar en su país y tratar de ser considerado por la selección. Volpi, en México, ganó la única Copa MX que tienen los Gallos y aún tienen contrato hasta el 2022, hace tres semanas empezaron las negociaciones con el club mexicano y se espera que continúe su carrera con los brasileños.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ