domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesThiago Almada pretendido por el Leeds de Bielsa

Thiago Almada pretendido por el Leeds de Bielsa

Thiago Almada pretendido por el Leeds de Bielsa.

En Europa aseguran que el conjunto inglés quiere al jugador ‘sí o sí’ para afrontar la vuelta a la Premier League.

Tras el tan soñado retorno a la Premier League llegó la hora de la planificación para el Leeds de Marcelo Bielsa, ya que el nivel de dificultad subirá y mucho, por lo que seguramente haga falta conseguir algunos refuerzos importantes para estar a la altura de la que para muchos es la mejor liga del planeta.

Uno de los apuntados es Thiago Almada, el chico de Vélez que deslumbró desde su aparición en el fútbol argentino y que tuvo a un ‘discípulo’ del Loco como es Gabriel Heinze en sus inicios.

El mediapunta del Fortín tiene una cláusula de salida de 22 millones de euros, que en septiembre sube a 25, por lo que, según cuenta el diario Marca de España, la oferta formal es inminente.

Mauro Zárate firma su renovación con Boca Juniors

Marc Márquez fue operado pero correrá el fin de semana

Más allá de las charlas entre clubes, al parecer ya hubo diálogo con los representantes del jugador para avanzar con el contrato.

Andrea Radriazzani, CEO del Leeds, analiza la posibilidad de hacer un intento por Edinson Cavani, según informa el medio SkySports Italia. Y el uruguayo no vería con malos ojos un paso por la Premier League antes de retornar a Sudamérica.

El equipo de Marcelo Bielsa sabe que, además de sostener a sus mejores jugadores, deberá incorporar para no sentir tanto el cambio de nivel lógico que existe entre el Championship y la Premier.

Thiago Almada pretendido por el Leeds de Bielsa.

Sería su primer club en Inglaterra y llegaría con 33 años, tras muy buenas temporadas en el PSG francés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado