lunes, junio 21, 2021

Thiago Alcántara rompe récord histórico en Premier League

Thiago Alcántara rompe récord histórico en Premier League.

45 minutos le fueron suficientes a Thiago Alcántara para romper una marca histórica en la Premier League en su debut con el Liverpool.

Y es que según datos de OPTA, el mediocampista español dio 75 pases acertados, récord histórico de la Liga Inglesa desde la 03-04 para un solo tiempo jugado.

Al mismo tiempo, esa misma cantidad de balones entregados fue superior a la de todo Chelsea que para la parte complementaria en Stamford Bridge solo pudo conectar 64.

Al final del juego Jürgen Klopp destacó a su nuevo jugador y lo felicito con un emotivo abrazo tras la victoria ante el equipo blue.

Subastan jersey de Colin Kaepernick en su debut

Premian a The Last Dance de Michael Jordan

Thiago tenía apenas unos días entrenando con el equipo y sin embargo el DT lo convocó y cuando Christensen se hizo expulsar, Klopp vio sangre mandó al jugador a la cancha y fue vital en los dos goles de Sadio Mané.

Las buenas sensaciones de Thiago en sus 45 minutos iniciales en el Liverpool, con apenas un solo entrenamiento con sus nuevos compañeros, hacen del equipo de Klopp uno más temible de lo que ya era.

Basta un repaso de las individualidades. Alexander-Arnold y Van Dijk seguramente sean los mejores jugadores del mundo en sus puestos. Alisson, Robertson, Salah, Mané y Firmino posiblemente figuran en el top 3 mundial en sus respectivas posiciones.

En lo colectivo, por algo el Liverpool viene de obtener la Champions en la temporada 2018/19. Y la Premier con casi 20 puntos de ventaja sobre el City en la temporada pasada.

Thiago Alcántara rompe récord histórico en Premier League.

Finalmente en ese contexto top, la llegada del español simboliza el famoso salto de calidad de un verdadero equipazo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado