fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Thiago Alcántara dejará al Bayern acabando la Champions

Thiago Alcántara dejará al Bayern Münich p ara ser jugador del Liverpool de Jurgen Klopp en la Premier League y se reporta que el acuerdo es por cuatro años.

Es época de traspasos y quienes no tienen contratos van alcanzando acuerdos. Como ya se reporta sucedió con el centrocampista del Bayern Münich. De quien se dice ya encontró casa en Inglaterra y que se despidió de sus compañeros.

Varios reportes indican que seguirá con el Bayern hasta donde lleguen en la Champions League. Y que se despidió apenas terminó la goleada histórica sobre el Barcelona en Lisboa.

Su destino es el Liverpool de Jurgen Klopp aunque se dice que lo que tiene que pasar es que el Bayern acepte la oferta porque piden 40 millones de Euros por el jugador.

El reporte de Mohamed Bouhfasi dice que sólo queda finalizar el acuerdo de cuatro años.

Mazatlán Femenil debuta con derrota ante Atlas

Cambio de fechas en las visorias del Atlético Veracruz

Klopp está desesperado por atraer al jugador de 29 años que ya se habría despedido de quienes no viajaron a Portugal para jugar la fase final de la Champions League y de acuerdo al periodista alemán Patrick Strasser “Es sólo una cuestión de dinero”.

El extremo brasileño Willian acabó contrato con el Chelsea y reforzó al Arsenal como jugador libre; sin embargo, la prensa inglesa hizo de su fichaje un escándalo, ya que lo hace luego de 55 despidos en el club con el argumento de no dañar las finanzas de la institución.

Thiago Alcántara dejará al Bayern acabando la Champions.

Willian cobrará 35 millones de libras esterlinas por los próximos tres años. Un contrato millonario debido a que o hubo intermediarios en la negociación por ser un jugador libre. Su sueldo equivale a más de mil millones de pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Emilio Fernando Alonso regresa a las narraciones con TUDN

El histórico cronista debutará en el juego entre Pumas y Santos.

Diego Lainez asegura que ha vivido un buen año con Real Betis

El mexicano habló sobre el momento por el que atraviesa en LaLiga.

Araujo sufre lesión en pierna derecha y está en duda

Araujo sufre lesión en pierna derecha y está en duda. El Celta dio a conocer el diagnóstico de la lesión del mexicano tras el duelo...