domingo, octubre 1, 2023
InicioDeportesThaylex Academia de Gimnasia Rítmica en Xalapa

Thaylex Academia de Gimnasia Rítmica en Xalapa

Thaylex Academia de Gimnasia Rítmica en Xalapa, se está abriendo camino paso a paso.

En primer lugar, aunque es un academia nueva con apenas dos años de vida, ya entró entre los primeros 20 lugares en el Nacional de Mérida, Yucatán, que se llevó a cabo del 19 al 22 de febrero.

La Academia Thaylex en Xalapa, obtuvo tres quintos lugares en el estatal, con Nataly Hernández y Carlota Huerta en la clase 4 C.

Además la Academia consiguió un segundo lugar con el conjunto infantil A que dio mucho de que hablar.

El equipo conformado por parte de la Academia Thaylex de Xalapa, es el siguiente: Isabella del Ángel, Mira Campos, Zoe Arguelles, Melani Rivas y Maraly.

Mientras que más adelante, ahora en la Copa Tampico, evento que se llevó a cabo del 3 a 8 de marzo, la Academia de Gimnasia Rítmica de Xalapa, logró colocarse entre los primeros 15 lugar en la clase 4 y el conjunto infantil A.

La Academia Thaylex de Gimnasia Rítmica en la ciudad de Xalapa ganó la medalla de tercer lugar. Por abajo de Solkin del Estado de México, que ocupó el primer puesto.

CEFOR Pachuca Veracruz Sub-17 empata en Xalapa

Halcones UV derrota al líder Leones Anáhuac

Mientras tanto la Academia Rítmica de Monterrey, Nuevo León, ocupó el segundo lugar de la Copa Tampico, el cual se realizó hace unos días.

Thaylex Academia de Gimnasia Rítmica en Xalapa.

Además que la Academia Thaylex logró meterse al tercer lugar por arriba de Tamaulipas, Nuevo León, Ciudad de México, regatas y Tampico.

Finalmente, todo el equipo es comandado por Thaysha Salazar, ex selccionada estatal en cinco olimpiadas nacionales. Y ahora como cabeza de Academia paso a paso va haciéndose notar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias