jueves, agosto 5, 2021

Thauvin reporta a la pretemporada de Tigres

Thauvin reporta a la pretemporada de Tigres.

El fichaje bomba del futbol mexicano ya entrena junto a Gignac de cara al Apertura 21.

Florian Thauvin ya está haciendo pretemporada con Tigres en la Riviera Maya luego de que llegara con bombo y platillo tras un gran recibimiento de la afición en Monterrey.

El fichaje bomba del futbol mexicano ya reportó bajo las órdenes de Miguel ‘Piojo’ Herrera y conoció a sus nuevos compañeros bajo la tutela de la leyenda del club André-Pierre Gignac.

Luego de una semana ajetreada en donde incluso conoció al gobernador electo de Nuevo León. Samuel García quien prometió estadio nuevo para Tigres , Florian por fin se viste de corto para comenzar a trabajar.

El viernes pasado Thauvin presentó pruebas físicas con el club universitario y tras pasarlas sin problema alguno viajó a la Riviera Maya para alcanzar al equipo y comenzar con el trabajo físico de cara al Apertura 2021.

Mbappé acepta problemas con Giroud previo a debutar

Joao Cancelo baja de Portugal por coronavirus

Eso sí el fichaje bomba del futbol mexicano también fue recibido con la clásica “pasadita” por sus compañeros. Quienes aprovecharon la fila india para darle un par de patadas, manotazos y uno que otro zape como bienvenida al equipo.

Mientras tanto, en el equipo antagonista de Tigres. Hugo González será el portero titular de FC Juárez. Luego de que se llegara a un acuerdo con Monterrey para su traspaso de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

El guardameta mexicano llegará a préstamo por un año y casi un millón de dólares; de concretar la compra se deberán saldar cuatro millones de dólares más para un total en el traspaso de cinco millones de dólares.

Thauvin reporta a la pretemporada de Tigres.

Hugo González no iba a ser titular en Rayados debido a lo que parece una inminente llegada de Esteban Andrada, de Boca Juniors. Lo que motivó su salida del cuadro de Javier Aguirre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado