fbpx
martes, enero 26, 2021

Texanos de Houston toman opción en contrato de Deshaun Watson

Texanos de Houston toman opción en contrato de Deshaun Watson. Los Texanos de Houston han realizado una gran variedad de movimientos en los últimos meses, sin embargo, no están dispuestos a perder a su mariscal de campo franquicia. De acuerdo a ESPN, la directiva del equipo decidió ejercer la opción para activar el quinto año del contrato de novato de Deshaun Watson.

Con esto, los Texanos tienen bajo su control al pasador egresado de la Universidad de Clemson hasta finales de la temporada de 2021. Pese a que cuentan con una ventana de casi dos años, se espera que Watson y los ejecutivos del club comiencen a negociar una extensión contractual que lo podrían convertir en uno de los mejores jugadores pagados de la NFL.

Watson lideró a Houston al título de la división del sur de la Conferencia Americana en 2019. Los Texanos culminaron la temporada regular con récord de 10-6. Tras vencer apretadamente a los Bills de Buffalo en la primera ronda de la postemporada, los dirigidos por Bill O’Brien colapsaron ante los Jefes de Kansas City, al desperdiciar una ventaja de 24 puntos al comienzo del partido, y fueron eliminados.

Patriotas busca a su nuevo ‘Tom Brady’

 

Jameis Winston cerca de firmar con los Santos de Nueva Orleans

Texanos de Houston toman opción en contrato de Deshaun Watson para temporada de 2021

Texanos de Houston toman opción en contrato de Deshaun Watson para temporada de 2021

El mariscal de campo ha llevado a Houston a un par de cetros divisionales consecutivos, empero, no ha podido hacer una carrera larga en los playoffs. Tras ser seleccionado en la primera ronda del Draft de 2017, Deshaun Watson se ha convertido en la cara de la franquicia y es uno de los jugadores más explosivos de toda la Liga.

Pese a esto, se ha rumorado que no estaría conforme con las últimas decisiones tomadas por O’Brien, quien también funge como gerente general del club. El entrenador mandó en un cambio muy cuestionado a DeAndre Hopkins, uno de los mejores receptores de la NFL, a Arizona a cambio de una selección de Draft y del corredor David Johnson, lo que habría causado la molestia de Watson.

Desde su ingreso a la NFL, Deshaun compila 9,716 yardas por aire, 71 pases de anotación y 29 intercepciones. Además, ha sumado 1,233 yardas terrestres y 14 touchdowns por esta vía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.