fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Testamento de Kobe Bryant en polémica

Testamento de Kobe Bryant en polémica. No tuvo tiempo de incluir a su hija Capri.

El exjugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, tenía una fortuna de 550 millones de dólares y redactó su primer testamento en el año 2003, aunque lo pudo modificando.

En primer lugar el 26 de marzo se cumplirán dos meses de la trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

Mientras Bryant viajaba con su hija Gianna y otras siete personas más, pero los problemas no cesan, mientras su familia intenta superar uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

Capri, que tenía tan solo nueve meses cuando su padre Kobe Bryant murió, no figura en el legado que dejó uno de los nombres más importantes en la historia del baloncesto.

La fortuna de Bryant se estima en los 550 millones de dólares, según aseguran desde la prensa estadounidense, Kobe redactó su primer testamento en 2003. Lo fue cambiado cada vez que nacía uno de sus hijos, pero con la más pequeña no tuvo tiempo de llegar a hacerlo.

Fallece Amadeo Carrizo histórico arquero de River

Tom Brady firma con Bucaneros de Tampa Bay

Vanessa Bryant intenta evitar la burocracia del país en pleno período de luto con el apoyo de su abogado Rob Pelinka.

Esto para conseguir demostrar que la intención de Kobe Bryant realmente era dejar una parte de ese dinero a su hija.

Así, la viuda Bryant presentará pruebas y documentos que reflejan que Kobe había asegurado que quería que sus hijas no tuvieran problemas económicos. Que podrían disfrutar de su patrimonio si sufría un accidente como el que desgraciadamente terminó su vida.

Testamento de Kobe Bryant en polémica.

Fue detenido el supuesto autor de una profanación en la tumba del Kobe Bryant, pero además existen serias dificultades con el testamento que dejó y que no incluía a su hija más pequeña.

Finalmente, el delincuente arrancó las flores que rodean la lápida de Bryant y comenzó a cavar, aunque afortunadamente la policía llegó antes de que los destrozos fueran mayores.

(Texto tomado de Eric Sants/as.com).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado