Síguenos en:

Más Deportes

Termina bloqueo para el entrenador veracruzano Luis Mateo Tapia Arizmendi

Perduró por muchos años por parte de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas.

Publicado

en

El bloqueo a Luis Mateo Tapia Arizmendi terminó luego de muchos años la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas lo tuviera vetado, y es que el entrenador veracruzano ofreció una disculpa pública al doctor Rosalío Alvarado Del Ángel, presidente de la Federación, a través de una carta que hizo llegar a diferentes medios de comunicación.

Tapia es el entrenador que formó a la pesista veracruzana Ana Gabriela López Ferrer, actual deportista que está cerca de calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero que debido al conflicto suscitado con la Federación Mexicana, se perdió de tener un crecimiento mayor desde hace varios años atrás.

Aquí se transcribe la Disculpa Pública del entrenador Luis Tapia hacia el doctor Rosalío Alvarado:

XALAPA, VER., 14 DE NOVIEMBRE DE 2019

DR. ROSALIO ANTONIO ALVARADO DEL ANGEL
PRESIDENTE DE LA FEDERACION MEXICANA DE

Por medio del presente reciba una cordial saludo y permítame dirigirme a usted para ofrecerle una disculpa pública de mi parte hacia usted, si en algún momento con mis acciones se creó una atmosfera hostil de trabajo, pero una vez que hemos platicado la situación y tomado puntos de acuerdo, tomé la decisión de hacerlo y darlo a conocer ante medios de comunicación, para subsanar toda esta situación y no vuelva haber malos entendidos que perjudiquen el desarrollo de esta disciplina.

Ratifican al CEFOR Veracruz como filial oficial del Club Pachuca

Los Tiburones Rojos volvieron a hacer futbol en la cancha del “Pirata”

La presente disculpa es con el fin de manifestarle la disposición que tengo de trabajar por el bien del deporte en mi estado y buscar toda la proyección posible de esta disciplina que es mi pasión.

Sé que trabajando para el mismo fin y hacia la misma dirección, se vendrán cosas excepcionales y beneficiaremos a esta disciplina que tanto nos apasiona.

Sin más por el momento me despido de usted y le hago extensivo mi respeto.

ATENTAMENTE

C. LUIS MATEOS TAPIA ARIMENDI
ENTRENADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Balotelli fue expulsado con el Brescia

Vio la tarjeta roja a los 8 minutos de saltar al campo ante Cagliari.

Publicado

en

Balotelli fue expulsado con el Brescia

Balotelli fue expulsado con el Brescia.

El delantero italiano se fue del campo a los ocho minutos de saltar al campo este domingo.

En el partido que su equipo empató contra el Cagliari (2-2), en la vigésima jornada de la Serie A italiana.

Balotelli, que ha marcado cinco goles esta temporada liguera, entró en el minuto 74 en sustitución de Ernesto Torregrossa.

Para después ver una tarjeta amarilla por una falta a Fabio Pisacane, protestó duramente al colegiado y recibió la cartulina roja.

El italiano es ex delantero de Inter de Milán, Milan, Manchester City, Liverpool, Niza y Marsella, cuenta con 29 años, nunca había sido expulsado esta temporada y hasta este momento había visto cuatro tarjetas amarillas.

Solo se había perdido por sanción los primeros cuatro partidos de la Serie A.

Pues debía cumplir una suspensión provocada por una roja directa vista el curso pasado cuando competía en la Ligue 1 francesa con la camiseta del Marsella.

Lukas Podolski se va del Vissel Kobe japonés

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis

Balotelli fue expulsado con el Brescia.

Mario Balotelli llegaba a la cita contra el Cagliari en buen estado de forma, tras marcar dos goles en los últimos tres partidos, contra el Parma y el Lazio.

El Juez Deportivo de la Serie A estudiará su expulsión el próximo martes, después de que concluyan todos los encuentros de la jornada.

Ahí se decidirá el número de partidos de sanción que el delantero italiano deberá cumplir.

“Super-Mario” se perderá como mínimo el duelo del próximo fin de semana, en el que el Brescia recibirá al Milan.

Brescia empató en casa por marcador de 2-2.

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan.

Hizo doblete y gran anotación de Theo Hernández le dieron un valioso triunfo por 3-2 contra el Udinese. lo que permitió a los hombres de Stefano Pioli sumar su segunda victoria consecutiva en la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Lukas Podolski se va del Vissel Kobe japonés

Compartía vestuario con los españoles Andrés Iniesta y David Villa.

Publicado

en

Lukas Podolski se va del Vissel Kobe japonés

Lukas Podolski se va del Vissel Kobe japonés.

El futbolista alemán anunció que abandona el equipo al expirar su contrato con este club de la liga nipona, donde compartía vestuario con los españoles Andrés Iniesta y David Villa.

El exinternacional alemán, de 34 años, llegó al Vissel en 2017 como fichaje estrella de la J-League, y desde entonces había sido capitán y principal referencia en ataque del club de la ciudad portuaria nipona.

El mensaje Vissel Kobe:

Aviso de vencimiento del contrato] Tras la expiración del contrato con FW Podolski, las negociaciones estaban en curso, pero se decidió no renovar el contrato la próxima temporada. @Podolski10  y Vissel Kobe han acordado separarse.

“Siempre he tenido un apoyo increíble desde el primer día y hasta que ganamos por fin un título nacional. Nunca lo olvidaré”, dijo Podolski en un mensaje a los seguidores del Vissel distribuido por el club.

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan

Lukas Podolski se va del Vissel Kobe japonés.

Podolski disputó un total de 52 partidos con la camiseta carmesí en los que anotó 15 goles, y jugó su último encuentro con el club el pasado día 1 en la final de la Copa del Emperador de Japón, de la que se proclamó campeón.

Aquél fue también el último partido de David Villa con el Vissel antes de retirarse del fútbol profesional. El “Guaje” entró en el minuto 92, con el partido ya decidido, en sustitución precisamente de Podolski.

El ariete alemán era el “jugador-franquicia” del Vissel hasta la llegada de Iniesta a mediados de 2018, a quien se unió a finales de ese mismo año el exdelantero asturiano que pasó antes por clubes como el Barcelona o el Atlético de Madrid.

Andrés Iniesta envió un mensaje a Podolski.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis

Lainez se quedó en la banca.

Publicado

en

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis.

El Betis empezó bien la segunda vuelta en su camino hacia la zona europea de la tabla y se impuso por 3-0 a la Real Sociedad, en donde Lainez se quedó en la banca.

Un de los que mejor juego ha desplegado en la primera parte del torneo y que estuvo irreconocible en el Benito Villamarín frente a un conjunto local intenso y acertado.

El conjunto sevillano fue el dominador absoluto de la primera parte, en la que logró un 2-0 con goles de Borja Iglesias y Joaquín Sánchez.

El gol de Sergio Canales a su exequipo ya en la prolongación no hizo más que mostrar con una goleada la superioridad del conjunto bético.

El comienzo de la segunda vuelta del campeonato tiene un propósito de enmienda para el Betis después de que concluyera la primera alejado de los puestos europeos.

Objetivo marcado para este curso y que sí cumple hasta ahora la Real Sociedad, incluso cerca de los de la Liga de Campeones.

Fue Carles Aleñá, que debutaba como bético en el Benito Villamarín tras su llegada este invierno procedente del Barcelona.

El que poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora no estuvo resolutivo ante el meta adversario.

La jugada acabó en córner y su saque, botado por el propio Canales, propició el 1-0, obra de Borja Iglesias y que trasladó al marcador los méritos locales.

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan

McGregor noquea en su retorno triunfal

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis.

De ahí hasta la conclusión de la primera mitad, el equipo que entrena Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ no cejó en su dominio ante un adversario perdido en el campo y que vio cómo Joaquín Sánchez, al borde del descanso, firmó el 2-0.

Pudo la Real acortar distancias antes de que acabara la primera mitad, pero el gol logrado por Cristian Portugués ‘Portu’ fue anulado por fuera de juego después de consulta con el VAR.

Respondió Rubi dando mas músculo a su centro del campo con la entrada del argentino Guido Rodríguez, quien tuvo la oportunidad de debutar como bético tras llegar esta semana procedente del América mexicano.

En este pulso, la Real se acercó más sobre el área local, pero no logró marcar, todo lo contrario que el Betis, que redondeó su triunfo con el 3-0 logrado por Canales en el minuto 95.

Alineaciones:

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Édgar, Bartra, Álex Moreno; Canales, Guardado, Aleñá (Guido Rodríguez, m.68), Joaquín (Tello, m.82); y Borja Iglesias (Loren, m.74).

Real Sociedad: Remiro; Zaldua (Gorosabel, m.80), Llorente, Le Normand, Aihen Muñoz; Guevara, Merino, Odegaard; Portu (Willian José, m.71) , Oyarzabal y Isak (Barrenetxea, m.57).

Goles: 1-0, M.27: Borja Iglesias. 2-0, M.44: Joaquín. 3-0, M.95: Canales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias