fbpx
sábado, abril 17, 2021

Ter Stegen ya entrena con Barcelona tras superar lesión

Ter Stegen ya entrena con Barcelona tras superar lesión.

Umtiti participó en una parte de la práctica del equipo como parte de su rehabilitación.

Marc-André Ter Stegen completó con normalidad el entrenamiento de este lunes y podría ser la gran novedad de la lista de convocados del Barcelona para recibir este miércoles al Dínamo de Kiev en la Champions League.

Ter Stegen, que no juega desde el 2-8 encajado ante el Bayern de Múnich, se operó del tendón rotuliano de la rodilla derecha el pasado 18 agosto. Entonces, lo médicos le pronosticaron unos dos meses y medio de baja.

Por su parte, el defensa Samuel Umtiti parece cada vez más restablecido de sus problemas crónicos en la rodilla izquierda, y hoy volvió a hacer parte del entrenamiento con el grupo.

Standard Liège pierde a su capitán Zinho por terrible lesión

Ajax de Holanda tiene 11 jugadores positivos con COVID-19

La plantilla azulgrana volverá entrenarse este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras la sesión, el técnico del conjunto azulgrana, Ronald Koeman, y el centrocampista Pedri comparecerán en rueda de prensa en la previa de Champions.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, revleó en conferencia de prensa previa a su compromiso contra el Alavés en LaLiga de España, la conversación que tuvo con Ansu Fati por el cumpleaños número 18 del joven extremo este sábado.

“Ayer estuvimos un rato hablando el tema de la concentración. En ese sentido tiene que mejorar porque a veces sus pérdidas de balón son por concentración y no por calidad”.

Ter Stegen ya entrena con Barcelona tras superar lesión.

“En ese sentido tiene que mejorar y tiene nuestra ayuda todos los días. Es un gran talento y tenemos que ayudarle a mejorar cosas en su proyección. Hay que estar preparado cada día para mejorar”, comentó Koeman.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado