miércoles, junio 16, 2021

Ter Stegen admite que Barcelona sufre por no definir

Ter Stegen admite que Barcelona sufre por no definir.

Se mostró contento de iniciar el año con “un triunfo sufrido”.

Marc André Ter Stegen destacó tras la victoria de Barcelona ante Huesca que ganar este tipo de partidos deciden ligas y se mostró contento de iniciar el año con “un triunfo sufrido” por no ser capaces de marcar el 2-0 que le diera tranquilidad a los visitantes.

“Son tres puntos súper importantes para empezar bien el año, aunque ha sido un triunfo sufrido. Muy sufrido porque no hemos sido capaces de cerrar el partido con un segundo gol”, destacó el guardameta alemán.

Diego Lainez se queda en Real Betis

Mike Tyson se alista para volver y hacerlo mejor

El “1” aseguró que el equipo le gustó “mucho” en los primeros 35 minutos cuando los visitantes dominaron a Huesca. Pero sin cerrar el partido y señaló que los azulgranas deben “mejorar en eso”.

El alemán fue cuestionado sobre si Barcelona podrá meterse a la pelea por el título con Atlético y Real Madrid. El futbolista aclaró que en estos momentos solo les queda pensar ganar el siguiente partido y recuperar la mejor versión del equipo para intentar competir por el liderato.

Messi volvió con los Blaugranas tras su ausencia ante el Eibar y llegó a 500 partidos en LaLiga con el Barça.

El Barcelona se llevó el triunfo del estadio de El Alcoraz de Huesca para mantener vivas las escasas opciones que todavía quedan en la lucha por el título de liga, pero lo hizo dejando dudas de su capacidad ofensiva.

Ter Stegen admite que Barcelona sufre por no definir.

Barcelona jugó con Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets; Dembelé, Messi, Pedri; y Braithwaite.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado