Síguenos en:

Más Deportes

Tenista mexicana hace historia al consagrarse campeona del Torneo de Nottingham

Giuliana Olmos, junto a Desirae Krawczyk, vencieron a la pareja australiana Ellen Perez y Arina Rodiónova.

Publicado

en

La tenista mexicana Giuliana Olmos se convirtió en campeona del Torneo de Nottingham junto con la estadunidense Desirae Krawczyk, tras vencer a la pareja australiana Ellen Perez y Arina Rodiónova.

Nacida en Schwarzach im Pongau, Austria, por su madre, pero de padre originario de Mazatlán, la radicada en Estados Unidos logró el primer título en su carrera profesional al conseguir la victoria en dos sets 7-6 y 7-5.

México masacra a Cuba en su debut de la Copa Oro

Los derechos de imagen del ‘Chucky’ impedirían que llegue al Napoli

Tras triunfar en la competencia de la WTA, Olmos se encuentra ranqueada en el lugar 75 de dobles femeninos, situación que probablemente cambie en las próximas horas.

“Es un orgullo para el tenis mexicano que una mujer consolide un gran triunfo para el deporte nacional. Giuliana Olmos es un ejemplo para miles de niños que practican tenis en México”, comentó el presidente de la Fundación GIA, Henry Davis.

Previamente, la mexicana y la estadunidense habían vencido en laSemifinal a las rumanas Monica Niculescu y Elena-Gabriela Ruse por6-1 y 6-4.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City envió una playera al Santo Padre previo a la final de la Conferencia Americana ante Tennessee.

Publicado

en

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco. El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, busca cualquier tipo de ayuda, incluso la divina, para ganar el pase al Super Bowl, el cual disputará ante los Titanes de Tennessee en casa este domingo. El actual Jugador Más Valioso de la NFL mandó la playera que utilizó la semana pasada durante el milagroso regreso ante los Texanos de Houston al Papa Francisco.

El obispo Diócesis de la Iglesia Católica de Kansas City, James Johnston, entregó la indumentaria al Papa Francisco durante su visita al Vaticano. La prenda estaba autografiada por Mahomes y se une a la gran colección de jerseys deportivos que ha recibido el santo padre.

José Altuve niega uso de equipo electrónico en su uniforme

 

‘Hacker’ de ‘Football Leaks’ será juzgado por 93 delitos

Patrick Mahomes busca ayuda divina con el Papa Francisco

A través de la cuenta de redes sociales del Servicio de Noticias Católica se informó sobre el momento. “Cuando James Johnston se reunió con el Papa Francisco este día, él se presentó con una playera de Patrick Mahomes. Los Jefes juegan ante los Titanes el domingo por el Campeonato de la Conferencia Americana. (El Papa Francisco es un gran aficionado del futbol, pero no tanto del futbol americano, pero están sonriendo)”.

El mes pasado, Jorge Bergoglio recibió un casaca de Lamar Jackson, mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, firmada por el propio pasador y por el entrenador en jefe del equipo, John Harbaugh. A pesar del gesto de Baltimore, los Cuervos fueron eliminados de la postemporada por Tennessee.

Kansas City buscará un poco de ayuda divina con su regalo en su afán de avanzar a su primer Super Bowl desde la temporada de 1969, previo a la fusión entre la NFL y la AFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Boca Jrs presenta a Pol Fernández

Duró un semestre con Cruz Azul.

Publicado

en

Boca Jrs presenta a Pol Fernández

Boca Jrs presenta a Pol Fernández. Luego de un semestre en el que no gozó de continuidad, Cruz Azul anunció la salida de Guillermo “Pol” Fernández. El argentino seguirá su carrera como profesional en el Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

“Estoy muy feliz de estar acá. Las sensaciones son inexplicables, vuelvo al lugar donde crecí y me formaron. Espero estar a la altura de las expectativas cuando tenga que salir a la cancha”, dijo luego de firmar su contrato.

“Pol”, quien fue presentado por el presidente Jorge Ameal, en la sala de conferencias del club, y por el ex jugador Marcelo Delgado, destacó que uno de sus objetivos con el equipo será la Copa Libertadores de América.

“Será algo hermoso jugarla, debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo. El día a día va a ser fundamental. Estando acá hay que ir por todo. Vine para eso, para ayudar y que estemos todos felices”, comentó el jugador de 28 años.

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles

Boca Jrs presenta a Pol Fernández

Destacó que la comunicación con el directivo Juan Román Riquelme fue fundamental para volver, listo para ponerse a las órdenes del técnico Miguel Russo, pues realizó toda la pretemporada con la “Máquina” y está en condiciones de jugar.

El argentino llegó apenas en el Apertura 2019 al equipo de La Noria por tres años, cuando aún era técnico Pedro Caixinha, pero con la llegada de Robert Siboldi solo acumuló un total de 493 minutos en 12 partidos y solo cuatro de ellos como titular.

Con Cruz Azul solo logró concretar una asistencia en el torneo y no pudo anotar goles, aunque sí demostró destellos de su calidad en los pocos minutos que tuvo con el cuadro celeste.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

José Altuve niega uso de equipo electrónico en su uniforme

El MVP de la Liga Americana de 2017 rechazó que haya utilizado un dispositivo para descifrar las señales de sus rivales.

Publicado

en

José Altuve niega uso de equipo electrónico en su uniforme

José Altuve niega uso de equipo electrónico en su uniforme. Después de que corrieran las versiones de que los jugadores de los Astros de Houston, José Altuve y Alex Breggman; utilizaron equipos electrónicos debajo de su uniforme para recibir información sobre los lanzamientos que recibían en pleno juego, el segunda base venezolano rechazó categóricamente, a través de su agente, los señalamientos.

“José Altuve me llamó y me dijo que quiere que se sepa que él nunca, jamás ha utilizado un dispositivo electrónico en un partido de Grandes Ligas, nunca. Nunca recibió cualquier forma de pista o información a través de un producto electrónico que estuviera en su cuerpo o en su uniforme. Nunca ha utilizado un dispositivo electrónico”, señaló Scott Boras, representante de Altuve.

Los comentarios de Altuve a través de Boras llegaron como respuesta a los señalamientos que comenzó en redes sociales. Los usuario especularon acerca de que el MVP de 2017 no dejó que sus compañeros de equipo rompieran su playera, durante el juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2019; después de que bateara un jonrón sobre la serpentina de Aroldis Chapman. Este batazo dejó tendidos en el terreno a los Yankees de Nueva York y mandó a Houston a la Serie Mundial.

De acuerdo a lo rumorado, Altuve habría utilizado un dispositivo electrónico en su pecho que proveía señales sobre el tipo de lanzamiento que estaba por recibir. En una entrevista hecha al finalizar el partido, el venezolano afirmó que no permitió que sus compañeros lo dejaran sin camisa porque es “tímido” y podía “meterse en problemas con su esposa”.

MLB suspende por un año a manager y gerente de Astros

 

Astros despiden a manager y gerente tras sanción de MLB

 

José Altuve niega uso de equipo electrónico en su uniforme

Lo anterior alimentó la teoría de que utilizaba, debajo de su playera, algún tipo dispositivo que le daba ventaja sobre el pitcher rival. En redes sociales circularon fotos sobre algunas formas que se marcaban sobre la casa de José Altuve, sin embargo, podrían tratarse solo de arrugas naturales.

El lunes pasado, Grandes Ligas dio a conocer los resultados de la investigación que realizó en torno al esquema de robo de señales que emplearon los Astros de Houston entre 2017 y 2018. Como resultado de las pesquisas, fueron suspendidos por un año el manager del equipo, AJ Hinch, así como el gerente general, Jeff Luhnow, y la franquicia fue multada con cinco millones de dólares.

Resultado del reporte que dio Grandes Ligas; los Medias Rojas de Boston anunciaron que, por decisión mutua, el manager Alex Cora no continuaría con el club. Cora fue nombrado en el reporte de MLB como uno de los autores de esta estrategia; que utilizaba cámaras y pantallas para descifrar los lanzamientos de los rivales, cuando fungió como coach en Houston en 2017.

Cora fue contratado en 2018 por Boston y en ese año levantó la Serie Mundial. Sin embargo; los Medias Rojas también son investigados por Grandes Ligas por realizar estas prácticas que están en contra de la integridad del deporte y del reglamento.

Asimismo, los Mets de Nueva York informaron del despedido de su manager Carlos Beltrán. El boricua fue mencionado en las investigaciones como uno de los jugadores de los Astros que lideraron este esquema de robo de señales. El ahora manejador fue contratado en noviembre de 2019 y fue dejado en libertad dos meses después de su nombramiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias