lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesTenista Mauricio Astorga suspendido por amaño de partidos

Tenista Mauricio Astorga suspendido por amaño de partidos

Tenista Mauricio Astorga suspendido por amaño de partidos.

El mexicano no podrá competir hasta que la Agencia de Integridad resuelva el caso.

El mexicano Mauricio Astorga, número 766 en la clasificación de la Federación Internacional (ITF). Ha sido suspendido provisionalmente por la Agencia para la Integridad del Tenis (ITIA), encargada de seguir las sospechas de corrupción o amaño de resultados.

Astorga de 30 años, no podrá competir o asistir a ningún torneo en tanto se resuelve su caso, sobre el que la ITIA no hizo más especificaciones en un comunicado en el que dio a conocer la sanción.

El caso queda “pendiente de una plena consideración de cargos contra él”, señala el organismo que vela por la limpieza del tenis.

La suspensión entró en vigor el 8 de octubre.

Prisión para Lucas Hernández del Bayern Múnich

Kun Agüero anota y se acerca a debutar con el Barcelona

Astorga ocupa el puesto 1.550 en la clasificación profesional de la ATP, en la que llegó a figurar en la posición 687 en abril de 2013.

Por otra parte, el ruso Daniil Medvedev, segundo favorito, se proclamó este domingo nuevo campeón del Abierto de Estados Unidos. Al vencer en la final por 6-4, 6-4 y 6-4 al serbio Novak Djokovic, Primer cabeza de serie, y consiguió su primer título de Grand Slam.

Raducanu consiguió su décimo triunfo consecutivo para con ello ganar el US Open, el último Grand Slam del año. Tras imponerse a la canadiense Leylah Fernández en dos sets con parciales de 6-4 y 6-3.

Tenista Mauricio Astorga suspendido por amaño de partidos.

Finalmente, lLa británica, de 18 años de edad, consiguió así su primer Grand Slam en su carrera tenística, La primera en conseguirlo tras venir desde una previa en la Open Era.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado