martes, mayo 24, 2022
InicioDeportesTenismesistas veracruzanos en el Nacional Primera Fuerza

Tenismesistas veracruzanos en el Nacional Primera Fuerza

Tenismesistas veracruzanos en el Nacional Primera Fuerza.

Competirán del 26 al 31 de Octubre. Delegación de 17 jugadores, 3 entrenadores y un árbitro.

Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte quien destinó el transporte, viajó la delegación de Veracruz de Tenis de Mesa, quienes participarán del 26 al 31 de octubre en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2021, el cual tendrá como sede Querétaro.

La delegación veracruzana está integrada por 17 jugadores, tres entrenadores y un árbitro, quienes tienen el compromiso de representar de manera digna a la entidad veracruzana en esta competencia.

El Campeonato Nacional de Primera Fuerza es también selectivo para categorías U 15 y U 19 para representar a México en diferentes competencias internacionales, por lo que hay la posibilidad de que varios jugadores de Veracruz logren entrar a la selección nacional.

Salvador de Alba y Marco Marín en Gran Premio de México

Jorge de la Parra dentro del top 10 en San Luis

Los jugadores por la zona conurbada Veracruz y Boca del Río que realizaron el viaje, son Camila Haro, Roberta Hernández, Marijo Hernández, Ana Valencia, Daniela Torres, Evelyn Silva, Ariana Coronel, Isabela Panes, Alexis Bustos, Joshua Acevedo y Baruc Arce.

Mientras que por Xalapa viajaron Hugo Rivera, Oliver de la Torre, Erick Plano, Ilan Lima y Rodrigo Ballester.

En tanto por Córdoba. Eric Fierro. Así como los entrenadores Levi Báez, Juan Fernández y Andrea Fernández Villegas. El juez es Oscar Rivera.

Tenismesistas veracruzanos en el Nacional Primera Fuerza.

Por otra parte, balance positivo para Veracruz en el Para Atletismo de los Para Nacionales CONADE 2021, en donde cerraron con un saldo general de seis medallas de oro, tres platas y dos más de bronce en lo que fue la categoría Juvenil Mayor en la competencia que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado