lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportes"Tendremos millones de espectadores en la Bundesliga": Rummenigge

“Tendremos millones de espectadores en la Bundesliga”: Rummenigge

Tendremos millones de espectadores en la Bundesliga”: Rummenigge. Este fin de semana, la Bundesliga se convertirá en la primera liga de Europa en reanudar su temporada, tras el parón por la pandemia de COVID-19. Este hecho no solo brindará de entretenimiento y alegría a los aficionados de Alemania, sino a todos los seguidores del futbol en el mundo.

Debido a esto, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo de Bayern Múnich, anticipa que habrá “miles de millones” de espectadores atentos a la jornada 26 del campeonato germano.

“La Bundesliga es la primera gran liga que logrará reiniciar la temporada en todo el mundo. Y si la Bundesliga es la única que se retransmite en todo el mundo entonces creo que tendremos miles de millones de espectadores”, declaró el ex futbolista en entrevista con el diario ‘Sport Bild’.

Serie A reanudaría el 13 de junio su temporada

 

Premier League detalla medidas para reanudar con entrenamientos

 

“Tendremos millones de espectadores en la Bundesliga”: Rummenigge sobre la reanudación del torneo

"Tendremos millones de espectadores en la Bundesliga": Rummenigge sobre la reanudación del torneo

Rummenigge señaló la importancia que tiene el regreso del futbol en Alemania y aseguró que esto será un “escaparate” para todo el país y para los políticos que aprobaron la reanudación del balompié profesional.

“No será sólo un buen escaparate para nuestro fútbol y para la Bundesliga sino también para todo el país y especialmente para los responsables políticos que han hecho posible la reanudación con su buen trabajo”, añadió.

La Bundesliga se volverá a jugar justo en el punto en el que se quedó, previo a la suspensión del torneo por la contingencia sanitaria. El sábado 16 de mayo, se disputarán seis compromisos, entre ellos el ‘Derbi de la Cuenca del Ruhr’, entre Borussia Dortmund y Schalke 04. La actividad continuará el domingo con dos duelos, destaca el encuentro entre Unión Berlín y Bayern Múnich, y concluirá el lunes con el juego entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado