fbpx
Síguenos en:

Deportes

Tendrá Olympic Center Boca entrenamiento con Uriel Adriano

Será el próximo miércoles 24 de junio través de la plataforma virtual Zoom.

Publicado

en

Tendrá Olympic Center Boca entrenamiento con Uriel Adriano

Tendrá Olympic Center Boca entrenamiento virtual con Uriel Adriano.

Javier Tello / El Dictamen.

La contigencia sanitaria por Covid-19 ha instado a la búsqueda de opciones para dar continuidad a la enseñanza de disciplinas deportivas en escuelas y academias.

Por esta razón se han llevado a cabo gran número de eventos como cursos, talleres, conferencias. O entrenamientos a través de distintas plataformas virtuales.

El excampeón mundial de Taekwondo Uriel Adriano Ruiz realizará una sesión de entrenamiento en línea con alumnos del Olympic Center TaeKwonDo Boca.

Será el próximo miércoles 24 de junio través de la plataforma virtual Zoom. Cuando los taekwondoines podrán interactuar con el destacado deportista.

Lo anterior fue informado por el director general Rafael Ortiz Villalvazo quien comentó. “Las instalaciones de Olympic Center TaeKwonDo Boca al momento están cerradas”.

“Pero nosotros seguimos vigentes en las clases en línea a la espera de que nuestras autoridades sanitarias nos den autorización para la reapertura”.

“Tendremos una clase especial en línea, en donde los chicos podrán compartir. Y aprender del campeón mundial Uriel Adriano”.

“El fue medallista en el Mundial del 2013 efectuado en Puebla. Tiene un amplio currículum en Juegos Panamericanos, Campeonatos Panamericanos”.

Juve quiere a Raúl Jiménez y Wolves 60 millones de euros

Muere entrenador Reinaldo Salazar padre de Iridia y Óscar

“Aprovecharemos su experiencia, también nos estará dando una pequeña plática motivacional para los pequeños. Y así seguir aportando para el taekwondo mexicano”, indicó Ortiz Villalvazo.

Dentro de su destacada trayectoria Adriano Ruiz obtuvo medalla de oro en el Mundial de Taekwondo efectuado en 2013.

También medalla de bronce en los Juegos Panamericanos del 2011. En el Campeonato Panamericano de Taekwondo 2014 ganó medalla de oro.

Además dentro del Campeonato Panamericano del 2018 se adjudicó otro metal dorado.

Uriel fue designado como Premio Nacional del Deporte 2013. Premio Estatal del Deporte en Jalisco 2013.

Obtuvo además Premio a la Juventud. Lo distinguieron como Mejor Atleta del Campeonato Panamericano de Taekwondo 2014.

Tendrá Olympic Center Boca entrenamiento con Uriel Adriano.

Resta esperar la fecha en la que los alumnos de Olympic Center Boca. Tendrán la oportunidad de aprender de la experiencia del destacado deportista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.