fbpx
domingo, abril 11, 2021

Televisora anuncia rompimiento con la LBM

Televisora anuncia rompimiento con la LBM. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) sumó un problema más este martes, cuando la cadena televisiva ‘WCN’ anunció el rompimiento con la Liga, tras no poder llegar a un acuerdo comercial con todas las empresas que buscan transmitir los partidos de este naciente campeonato de futbol.

“Estimados seguidores de WCN Televisión y audiencia en general, con profunda tristeza les comunicamos que hemos tomado la decisión, en conjunto con la Liga de Balompié Mexicano de no continuar con la transmisión de los partidos de la LBM”, detalló la televisora en una primera parte de su comunicado.

WCN reveló que hay otras compañías que buscan compartir la señal de esta Liga, sin embargo, las condiciones comerciales no son las adecuadas, por lo que decidieron abandonar este proyecto y desearon suerte a los directivos en su andar.

Exjugador de los Tiburones Rojos explota contra la LBM

 

Atlético Jalisco es expulsado de la LBM

 

Televisora anuncia rompimiento con la LBM a menos de un mes de iniciado el torneo

Televisora anuncia rompimiento con la LBM a menos de un mes de iniciado el torneo

“Existen televisoras que ofrecen diferentes condiciones, deseando compartir la señal, no encontrando WCN la forma de empatar una estrategia comercial única y, por ello, a partir de este momento ya no somos la empresa elegida que ostenta tener el honor de trasmitir el buen futbol que esta nueva liga ofrece”, añadió.

La salida de WCN, que había transmitido una gran parte de los partidos de las primeras cuatro jornadas del torneo, es un nuevo golpe para la LBM. Apenas el lunes por la noche, la Liga dio a conocer la expulsión de la franquicia Atlético Jalisco, ante la imposibilidad de encontrar una nueva directiva para ella.

Asimismo, no ha emitido un posicionamiento en torno a la posible venta del Club Tiburón, así como los múltiples problemas administrativos y económicos que presenta este equipo. Estos inconvenientes se suman a los que se han reportado en diversos clubes de este mismo certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado