jueves, septiembre 23, 2021

Teléfono del Chiquis García es intervenido y usado para un fraude

Teléfono del Chiquis García es intervenido y usado para un fraude. Los hackers han dado de qué hablar en el ámbito deportivo mexicano: siendo los packs de Luis Roberto Alves “Zague” y Paty López de la Cerda los mayores robos de información de los que se tenga memoria en tiempos recientes. No conformes con invadir la privacidad de estos personajes, ahora apuntaron hacia un exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz y Diablos Rojos de Toluca.

A través de su cuenta de Twitter, Juan Pablo Fernández, conductor de ESPN, develó que el WhatsApp de Rafael García, exjugador de la Selección Mexicana y actual entrenador de Dorados de Sinaloa, fue hackeadp por una persona que accedió a sus contactos y comenzó a pedir una fuerte suma de dinero.

“Aguas. A la gente conocida del medio futbolístico, el teléfono de Rafael ‘Chiquis’ García ha sido intervenido/robado, piden 50 mil pesos. Ahí está el nombre y la cuenta de la persona delincuente. Se llama Alma Gabriela Aranda Ávalos”, reveló Fernández el domingo por la noche.

Teléfono del Chiquis García es intervenido y usado para un fraude; un hacker pide 50,000 pesos a sus contactos

Teléfono del Chiquis García es intervenido y usado para un fraude; un hacker pide 50,000 pesos a sus contactos

En su publicación, el hijo de José Ramón Fernández compartió una imagen de una conversación de una persona que cayó en el engaño. En la fotografía se aprecia como la víctima pregunta la cantidad de dinero que necesita el hacker que se hace pasar por el Chiquis. Mientras que el victimario deja un número de cuenta y pide un comprobante una vez que se haga el depósito.

Asimismo, Ignacio Suárez, periodista del diario Récord, confirmó que el WhatsApp de García fue intervenido y pidió a sus conocidos no caer en el engaño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado