fbpx
Síguenos en:

Deportes

Teddy Bridgewater acuerda con Panteras de Carolina

El equipo otorgó un contrato por tres años y alrededor de 60 millones de dólares para que se convierta en el nuevo mariscal de campo de la franquicia.

Publicado

en

Teddy Bridgewater acuerda con Panteras de Carolina

Teddy Bridgewater acuerda con Panteras de Carolina. Las Panteras de Carolina decidieron poner fin a la era de Cam Newton y acordaron con el que será su próximo mariscal de campo. De acuerdo a múltiples reportes de la prensa estadunidense, Carolina hará oficial el día de mañana la firma de Teddy Bridgewater para que se convierta en el dueño de esta posición.

Bridgewater acordó un contrato de tres años y que le pagará en promedio 20 millones de dólares anuales. Hasta el momento, ni el jugador ni las Panteras ha confirmado el trato. Momentos posteriores a la filtración de esta noticia, Carolina emitió un comunicado de prensa en el que anunciaban que habían otorgado permiso a Cam Newton para concretar un cambio.

Teddy Bridgewater jugó las últimas dos temporadas con los Santos de Nueva Orleans, en donde fungió como suplente de Drew Brees. El pasador se recuperó de una grave lesión de rodilla que sufrió en 2016 durante un entrenamiento con los Vikingos de Minnesota y que lo marginó por 19 meses de los emparrillados.

Tom Brady le dice adiós a los Patriotas

 

Tom Brady será buscado por dos equipos en la agencia libre

 

Teddy Bridgewater acuerda con Panteras de Carolina, el equipo pone transferible a Cam Newton

Teddy Bridgewater acuerda con Panteras de Carolina, el equipo pone transferible a Cam Newton

Tras ser dado de alta, Minnesota no ejerció una opción para mantener al mariscal de campo y se convirtió en agente libre en 2018. Bridgewater fue firmado por los Jets de Nueva York y unas semanas más tarde fue traspasado a Nueva Orleans, en donde tuvo su primer partido de arranque en casi tres años.

En 2019 acordó regresar a los Santos por un años más y gracias a una lesión de pulgar de Brees fue titular en cinco juegos. Teddy ganó todo sus compromiso y mantuvo en la pelea a Nueva Orleans durante la ausencia de Brees. En la semana 9, Bridgewater regresó a la suplencia pero debido a sus actuaciones se convirtió en una de los activos más preciados de esta agencia libre.

En 2015, guio a los Vikingos de Minnesota, franquicia que lo seleccionó en el Draft de 2014, a los playoffs. En cinco temporadas en la NFL, Bridgewater suma 7,652 yardas, 38 pases de anotación y 25 intercepciones. El año pasado, alcanzó 1,384 yardas, nueve touchdowns y dos intercepciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.