fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Técnico del Galaxy emocionado por llegada del Chicharito

Guillermo Barros Schelotto no ocultó su alegría por la inminente contratación del delantero mexicano.

Publicado

en

Técnico del Galaxy emocionado por llegada del Chicharito

Técnico del Galaxy emocionado por llegada del Chicharito. Ante la inminente llegada de Javier Hernández al Galaxy de Los Ángeles, el técnico del club, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que se encuentra entusiasmado por la posible llegada del Chicharito, sin embargo, aclaró que su contratación no está cerrada y que espera poder discutir sobre su arribo la siguiente semana.

“Creo que debemos esperar hasta la próxima semana y luego podemos hablar sobre él (Javier Hernández). Estamos hablando. Estamos entusiasmados, pero no está hecho, por lo que debemos esperar”, señaló el estratega de los angelinos en conferencia de prensa.

El fichaje del canterano de las Chivas parece estar casi amarrado. El ex delantero de Manchester United y Real Madrid no entrenó con Sevilla, equipo dueño de su carta, en los últimos dos días e incluso ha quedado fuera de la convocatoria del técnico del club, Julen Lopetegui, para el juego de este fin de semana ante Real Madrid.

‘Chicharito’ no concentra con Sevilla para jugar contra Real Madrid

 

Ramos y Bale fuera de la convocatoria del Real Madrid

 

Técnico del Galaxy emocionado por llegada del Chicharito

La directiva andaluz aclaró que el no llamado de Hernández Balcázar está relacionado con las negociaciones que mantienen con Los Ángeles. De acuerdo a reportes, Galaxy pagaría alrededor de 10 millones de dólares por el mexicano, además, el conjunto de la MLS convertiría al Chicharito en el jugador mejor pagado del balompié estadunidense.

El equipo californiano busca al sustituto de Zlatan Ibrahimovic, quien dejará a los angelinos para regresar a la Serie A con Milán durante este mercado de pases de invierno. Por su parte, Hernández busca mayor actividad en 2020, ante la falta de tiempo de juego con los sevillanos.

Debido a la inminente partida de Javier Hernández, Sevilla fichó hace unos días al delantero Youssef En-Nesyri, procedente de Leganés a cambio de 20 millones de euros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.