jueves, mayo 26, 2022
InicioDeportesTecatito y Araujo titulares en empate entre Sevilla y Celta

Tecatito y Araujo titulares en empate entre Sevilla y Celta

Tecatito y Araujo titulares en empate entre Sevilla y Celta.

Mientras que Orbelín Pineda permaneció en la banca y sigue a la espera de su debut en LaLiga.

Cuando parecía que el Celta de Vigo de Néstor Araujo y Orbelín Pineda sería la sorpresa de la Jornada 22 de LaLiga, el Sevilla, que tuvo el debut como titular de Jesús ‘Tecatito’ Corona, empató 2-2 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tecatito Corona también sorprendió a los aficionados sevillistas al intentar un tiro durante la primera mitad, posteriormente se dolió la pierna en el campo. Pero aunque continúo en el campo, salió de cambio al minuto 71 por Nemanja Gudelj.

Por lo tanto, los mexicanos, Néstor Araujo se mostró participativo en la defensa y Orbelín Pineda permaneció en la banca.

Johan Vásquez titular con nuevo DT en empate del Genoa

Manchester City saca el empate en casa de Southampton

Los goles visitantes se realizaron durante la primera mitad del encuentro en un lapso de tres minutos y fueron obra de Franco Cervi al minuto 37 y de Lago Aspas en el 40′.

En el complemento, Julen Lopetegui, que confía en el Tecatito, realizó el cambio del mexicano e inmediatamente el ‘Papu’ Gómez hizo el primero para el Sevilla al 71′ y Óliver Torres igualó al 74′, también en tres minutos.

Finalmente, en la próxima fecha de LaLiga española, el Sevilla de Tecatito visitará al Osasuna en El Saddar. Mientras que el Celta de Vigo de Orbelín y Araujo recibirá al Rayo Vallecano en Balaídos.

Tecatito y Araujo titulares en empate entre Sevilla y Celta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado