sábado, octubre 1, 2022
InicioDeportesTecatito titular en goleada del Arsenal al Sevilla

Tecatito titular en goleada del Arsenal al Sevilla

Tecatito titular en goleada del Arsenal al Sevilla.

El mexicano y su equipo fueron humillados por un pletórico Gabriel Jesús que anotó triplete.

‘Tecatito’ Corona llevaba dos goles en pretemporada con el Sevilla , pero este sábado su equipo fue masacrado por un Arsenal pletórico que tuvo en Gabriel Jesús a su principal artillero con triplete, por la Emiates Cup.

El mexicano jugó 80 minutos. Ante Sporting Lisboa y el Angers cayeron los dos tantos de Jesús Manuel Corona, lo que hizo a Lopetegui confiar en él para darle la titularidad, sin embargo, su debut en la Emirates Cup fue un desastre y acabaron goleados.

Borussia Dortmund informa que Haller recibe quimios

Tenista mexicano suspendido por dopaje

Gabriel Jesús fue el gran héroe de la noche y demostró que Arteta no se equivocó al ficharlo, pues lleva siete goles en cinco partidos. Entre él y Bukayo Saka despedazaron al Sevilla en 19 minutos.

Todo comenzó con un penal cobrado a la perfección por Bukayo Saka al minuto 10 de partido y bastaron nueve minutos más para que Gabriel Jesús al 13 y 15, más otro sde Saka al 19 sentenciaran el juego.

El tercero de Jesús llegó hasta el minuto 77 de partido, mientras Nketiah selló al 88 el triunfo para quedarse con el trofeo. Arsenal comienza la temporada de Premier League contra Crystal Palace.

Tecatito titular en goleada del Arsenal al Sevilla.

Sevilla jugará contra Leicester City su último amistoso antes de iniciar LaLiga contra el Usasuna el 12 de agosto. ‘Tecatito’ Corona puede estar perfilado en el 11 inicial andaluz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias