lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesTecatito pide ser el jugador mejor pagado para renovar con Porto

Tecatito pide ser el jugador mejor pagado para renovar con Porto

Tecatito pide ser el jugador mejor pagado para renovar con Porto. Jesús Manuel Corona tuvo la posibilidad de dejar Porto este verano, sin embargo, las altas pretensiones económicas de su equipo terminaron por cerrarle las puertas en Sevilla y Milán, clubes que expresaron su interés en fichar al mexicano.

A escasos meses de que pueda negociar con cualquier equipo para fichar completamente gratis, el Tecatito parece que no está decidido a abandonar a los Dragones. De acuerdo a un reporte del diario A Bola, Corona no vería con malos ojos renovar su contrato con este equipo, pero puso una millonaria condición.

El mexicano habría pedido a la directiva de los Albiazules que lo conviertan en el jugador mejor pagado de la plantilla para acceder a continuar con el club. Según el reporte del medio antes citado, Corona solicitó seis millones de euros para firmar una posible extensión contractual y evitar la tentación de fichar con otro conjunto de Europa.

Tecatito pide ser el jugador mejor pagado para renovar con Porto; el club rechaza la propuesta

Tecatito pide ser el jugador mejor pagado para renovar con Porto; el club rechaza la propuesta

A Bola aseguró que la directiva de los Dragones rechazó categóricamente la propuesta hecha por Corona, al considerar demasiadas altas sus pretensiones económicas. Asimismo, el equipo recién renovó a Otávio Edmilson da Silva por una cifra similar a la solicitada por Tecatito, por lo que no estarían dispuestos a dar otra extensión de ese valor.

Jesús Manuel Corona aún está a la espera de debutar en la temporada 2021-2022 de la Primeira Liga, después de que se perdiera las primeras jornadas del campeonato a la espera de resolver su futuro con el equipo. El Tecatito se encuentra actualmente concentrado con la Selección Mexicana para encarar las eliminatorias de Concacaf.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado