domingo, julio 25, 2021

Tecatito Corona solo espera la llamada de Sevilla para fichar en LaLiga

Tecatito Corona solo espera la llamada de Sevilla para fichar en LaLiga. Jesús Manuel Corona está a la espera de conocer si Sevilla finalizará su contratación para conocer su futuro en el balompié europeo. De acuerdo a El Orgullo de Nervión, solo aguarda por la llamada de este club para concretar su salida de Porto, después de varias campañas exitosas con los Dragones.

Sin embargo, los Blanquirrojos primero deben definir la salida de algunos jugadores antes de pensar en añadir elementos a su plantilla, como es el caso del Tecatito, cuya carta está tasada en estos momentos en 25 millones de euros, cifra que es considerada accesible para varios clubes europeos.

De acuerdo a este reporte, Corona desea dejar este mismo verano a Porto y cuenta con ofertas de la Premier League y la Serie A, empero, el volante derecho mexicano pondera su posible llegada al futbol español. En Sevilla, podría reencontrarse con Julen Lopetegui, quien lo dirigió entre 2014 y 2016 con los Albiazules.

Tecatito Corona solo espera la llamada de Sevilla para fichar en LaLiga, el mexicano se reencontraría con Julen Lopetegui

Tecatito Corona solo espera la llamada de Sevilla para fichar en LaLiga, el mexicano se reencontraría con Julen Lopetegui

Corona está en el último año de su contrato con los Dragones y podría irse completamente gratis en el verano de 2022. Ante esta situación, Porto buscaría agilizar las negociaciones por uno de sus jugadores más valiosos, con la finalidad de obtener algo a cambio de su salida.

De acuerdo al portal Transfermarkt, la carta del Tecatito está tasada en 30 millones de euros. La pasada temporada, el mexicano jugó 48 juegos en todas los torneos y anotó en tres ocasiones. Asimismo, asistió 13 veces a sus compañeros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado