viernes, febrero 3, 2023
InicioDeportesTecatito Corona se ve con posibilidades de ir a Qatar

Tecatito Corona se ve con posibilidades de ir a Qatar

Tecatito Corona se ve con posibilidades de ir a Qatar.

Tras la lesión con Sevilla que le obligó a operarse, el seleccionado mexicano confía en estar a tiempo para la Copa del Mundo.

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sufrió una fuerte lesión con el Sevilla que lo tiene prácticamente fuera del Mundial Qatar 2022 ; sin embargo, el club andaluz pondrá todos los recursos para que el jugador esté a tiempo con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de acuerdo con ‘Tecatito’ Corona se ve con posibilidades de jugar el Mundial Qatar 2022.

Tras la lesión con Sevilla que le obligó a operarse, el seleccionado mexicano confía en estar a tiempo para la Copa del Mundo.

De esta manera, nadie debe descartar la presencia de Tecatito para la justa mundialista pese a las últimas informaciones, pues el propio jugador se ve con posibilidades de jugar el Mundial de Qatar 2022.

Raúl Jiménez reaparece en el Wolves vs Tottenham

Autódromo Monterrey sede del Trucks México

Sevilla está al pendiente y pondrá todos los recursos para su rehabilitación, está fuerte mentalmente, preparado para afrontar este delicado reto en su carrera deportiva reporta Daniel Chanona.

A Jesús Manuel Corona lo ha visitado gente del club, entre ellos Ivan Rakitic , uno de los líderes morales del Sevilla y que lo acompañó por unos minutos. Tecatito estará en observación hasta el domingo, acompañado también por su familia.

El mediocampista mexicano se lesionó durante un entrenamiento del Sevilla el pasado jueves que le provocó una rotura de peroné y el ligamento deltoidio del tobillo izquierdo durante una acción sin contacto de por medio, de acuerdo a reportes del club andaluz.

Tecatito Corona se ve con posibilidades de ir a Qatar.

Corona debió ser intervino quirúrgicamente, recibió el apoyo de sus compañeros del Sevilla, el Tricolor y medio futbolístico e incluso Jaime Ordiales, director de Selecciones Nacionales, no descartó que pudiera apresurar su recuperación para estar a disposición de Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana de cara a Qatar 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias