lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesTecatito Corona recibe su pasaporte portugués

Tecatito Corona recibe su pasaporte portugués

Tecatito Corona recibe su pasaporte portugués. A través de sus redes sociales, Jesús Manuel Corona reveló que recibió su pasaporte como ciudadano de Portugal, por lo que a partir de este momento dejará de contar como extranjero en la Primeira Liga o en cualquier país que pertenezca a la Unión Europeo.

“Muy agradecido”, escribió el Tecatito en una imagen en la que comparte su nuevo pasaporte portugués junto al que tenía anteriormente como mexicano. Asimismo, agradeció a la abogada Isabel Moncao, quien lo habría ayudado a obtener la nacionalidad portuguesa.

La noticia sobre el arribo de su pasaporte se da justo cuando algunas versiones periodísticas afirman que el seleccionado nacional por México es objeto del deseo de la directiva de Sevilla. Según reportes, el equipo español estaba a la espera de que Corona obtuviera este documento para que no contara como uno de los extranjeros del club y poder concretar su fichaje.

Tecatito Corona recibe su pasaporte portugués y dejará de contar como extranjero

Tecatito Corona recibe su pasaporte portugués y dejará de contar como extranjero

A pesar de que informes mencionaron que el interés de los sevillanos por Tecatito se había esfumado, ESPN reiteró que los andaluces tienen una oferta de 13 millones de euros por el pase del mexicano. Sin embargo, Porto espera recibir alrededor de 20 millones de euros por la ficha de su jugador, debido a que alrededor 6.5 millones de euros pasarían a manos de Twente y del propio futbolista.

En medio de esto, Corona se reincorporó con los Dragones hace unas semanas, después de que participara con México en la Copa Oro 2021. Tecatito no vio acción en los dos primeros juegos de su club en la Primeira Liga, a la espera de conocer su futuro inmediato en el balompié de Europa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado