viernes, julio 1, 2022
InicioDeportesTecatito Corona fue titular en victoria del Sevilla

Tecatito Corona fue titular en victoria del Sevilla

Tecatito Corona fue titular en victoria del Sevilla.

El Sevilla consiguió tres puntos importantes tras vencer 2-0 al Elche en la Jornada 24 de LaLiga con un goles del ‘Papu’ Gómez y de Rafa Mir y con 60 minutos como titular del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Con 50 puntos, el equipo andaluz se acercó al líder Real Madrid (53 puntos) en la segunda posición de la tabla. Su próximo compromiso será ante el Dinamo Zagrev en la jornada de la Europa League.

‘Papu’ Gómez, por agrandarse, perdió el balón y Carrillo casi castiga; el jugador del Sevilla se confió en zona de seguridad y Guido por poco lo aprovecha al minuto 6.

Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo su primera participación importante al 11′, después de que En-Nesyri quedara solo y se frenara, el delantero mexicano filtró para Youssef, pero se detuvo y cortaron el embate.

Al 18′, Tecatito insistió, Rakitic aprovechó para prenderla y En-Nesyri abanicó. Youssef le quedó el rebote del portero, pero no conectó y se perdió el gol.

Gumbau y Verdú surtieron a patadas al Tecatito; el mexicano recibió un fuerte rodillazo de Gerard y luego Gonzalo lo detuvo con falta al 34’.

Halcones UV rumbo a la Universiada Nacional

Presentan cartelera completa de la “Batalla Celestial”

Al minuto 39, el mexicano Jesús Corona la bajó de forma magistral y regaló una gran recepción, pero el portero Badía arruinó su servicio.

El portero del Elche tuvo una mala salida y el francés Anthony Martial, aunque se llevó un susto, no reaccionó para definir al minuto 42.

Guido Carrillo casi sorprende al 47 con un cabezazo que pasó a centímetros del arco, pero el Papu respondió con un riflazo.

Entre dudas de su estado físico por posible lesión, Tecatito salió de cambio por Rafa Mir al minuto 60 y diez minutos después, al 70′, el ‘Papu’ Gómez encontró la anotación para abrir el marcador.

Tecatito Corona fue titular en victoria del Sevilla.

Cinco minutos después, el recién ingresado al terreno de juego en sustitución del mexicano, Rafa Mir, aprovechó el momento y marcó para darle la ventaja definitiva al Sevilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias