sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesTecatito Corona es nombrado el jugador más valioso en Portugal

Tecatito Corona es nombrado el jugador más valioso en Portugal

Tecatito Corona es nombrado el jugador más valioso en Portugal. Jesús Manuel Corona firmó una gran temporada con Porto y consiguió alzar el título de la Primeira Liga, tras concretar una remontada espectacular en las últimas semanas del certamen. La campaña que tuvo el mexicano no pasó desapercibida para los expertos, quienes lo nombraron el Jugador Más Valioso de 2019-2020.

“Me siento muy contento de lo que logré, muy orgulloso de las personas que me ayudaron a conquistar este premio; mi familia, mis hijos, la familia que tengo en México, los colegas, staff… muy contento”, expresó el Tecatito después de que fuera galardonado con este reconocimiento.

Corona habló sobre la importante que fue el trabajo que realizaron los Dragones durante el parón por COVID-19 para conseguir tanto el título de la Liga como el de la Copa y aseguró que los éxitos eran más que meritorios para Porto.

Miguel Herrera reconoce presión por mala racha de América

 

Andrés Ibargüen dio positivo a COVID-19

Tecatito Corona es nombrado el jugador más valioso en Portugal, fue pieza importante en los títulos de Liga y Copa del Porto

Tecatito Corona es nombrado el jugador más valioso en Portugal, fue pieza importante en los títulos de Liga y Copa del Porto

“Lo más importante fue lo que logramos como equipo, que fue ganar esos dos títulos que eran muy importante para nosotros. Trabajamos mucho durante la fase de Covid-19, que todo mundo trabajó y merecía, pero al final merecimos más nosotros. Creo que el Porto merecía esto. Esto es para los seguidores y para mi familia”, añadió el atacante.

Jesús Manuel Corona participó en 33 partidos de la Primeira Liga de Portugal, marcó cuatro goles y firmó 14 asistencias. Además, sumó otros siete encuentros en la Europa League, en donde su equipo fue eliminado en los dieciseisavos de final. Tecatito alzó los títulos de Liga y de Copa con los Dragones en la pasada temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado