sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesTaysom Hill buscará ser mariscal de campo titular en 2020

Taysom Hill buscará ser mariscal de campo titular en 2020

Taysom Hill buscará ser mariscal de campo titular en 2020. El polifacético jugador Taysom Hill aseguró que se ve a sí mismo como un mariscal de campo franquicia, sin embargo, no aseguró que siga con los Santos de Nueva Orleans, equipo en el que ha participado por los últimos tres años en la NFL.

“Definitivamente me veo a mí mismo como un mariscal de campo franquicia. Creo que piensas la siguiente pregunta, ¿será con Nueva Orleans?, ¿será en otro lugar? Cuando vas a la agencia libre, ese es el momento en el que descubres como te ve la gente. Aún no llevamos el suficiente tiempo en la agencia libre para realmente saber cómo me ven los demás y lo manejaremos cuando llegue el momento”, declaró Hill en entrevista con la Prensa Asociada.

Los Santos de Nueva Orleans tendrán que tomar una decisión esta temporada baja de la NFL acerca del futuro de la franquicia en la posición de mariscal de campo. El histórico pasador del equipo, Drew Brees, aún no decide si se retirará o si continuará un año más en la liga, ya sea con los Santos u otro club.

Philip Rivers no regresará a los Cargadores en 2020

 

LeBron James encabeza pre lista rumbo a Tokio 2020

Tayson Hill buscará ser mariscal de campo titular en 2020

Además, el suplente de Brees, Teddy Bridgewater, se convirtió en agente libre y se espera que reciba algunas ofertas para titularizar en algunos equipos tras iniciar encuentros en  2019 con Nueva Orleans ante la salida por lesión de Brees.

En esta misma situación se encuentra Taysom Hill, quien ha ocupado varias posiciones con los Santos tras ser firmado como agente libre no seleccionado en el Draft. El egresado de la Universidad de Brigham Young jugó como mariscal de campo en su época colegial.

https://twitter.com/xIsaiahVII/status/1227295824142430209

Durante 2019, Hill completó tres pases en seis intentos y sumó 55 yardas aéreas. Además, tuvo 27 correos y 156 yardas terrestres y brilló como receptor al atrapar 19 pases para 234 yardas.

El multifuncional jugador desempeñó un rol como miembro de los equipos especiales y participó como bloqueador en diversas jugadas ofensivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado