jueves, junio 17, 2021

Tato Noriega habría sido nombrado presidente interino de Bravos

Tato Noriega habría sido nombrado presidente interino de Bravos. Ante la renuncia de Guillermo Cantú como presidente de los Bravos de Juárez, el equipo fronterizo habría nombrado a su sucesor. De acuerdo al portal Mediotiempo, José Antonio Noriega, exjugador, fue elegido como presidente interino del club, a la espera de poder concretar la llegada de otros dos directivos.

De acuerdo al medio antes mencionado, los Bravos hicieron el nombramiento de Noriega durante el fin de semana y será el encargado de definir la lista de transferibles de la escuadra chihuahuense. Asimismo, de la mano del entrenador Alfonso Sosa, deberá elegir a los posibles refuerzos rumbo al Apertura 2021.

Mediotiempo señala que el Tato Noriega no tendrá un recibimiento oficial, por lo que deberá trabajar sin el reconocimiento de su contratación ante los medios de comunicación. Además, estará a la espera de conocer si podrá contar con el auxilio de Miguel Ángel Garza y Antonio Sancho.

Tato Noriega habría sido nombrado presidente interino de Bravos, revela Mediotiempo

Tato Noriega habría sido nombrado presidente interino de Bravos, revela Mediotiempo

Garza fungió como presidente de los Tigres hasta 2020, mientras que Sancho mantiene un puesto directivo con el club Felino, sin embargo, se ha rumoreado que podría dejar su cargo ante la renovación del conjunto regiomontano.

Guillermo Cantú presentó su renuncia a la presidencia de los Bravos al término del Guard1anes 2021. El exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio un paso al costado al no poder conseguir los resultados deportivos planeados y dejó a la escuadra de Ciudad Juárez en la antepenúltima posición de la tabla del cociente, por lo que se hizo acreedora a una multa de 50 millones de pesos por parte de la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado