fbpx
lunes, enero 25, 2021

Tato González busca la marca de 2000 hits en LMB

Tato González busca la marca de 2000 hits en LMB.

Javier Tello/El Dictamen.

Santiago “Tato” González, outfielder veracruzano que milita actualmente en los Generales de Durango, quiere llegar a los 2000 hits en la Liga Mexicana de Beisbol (KMB).

Esto lo dio a conocer vía telefónica el destacado jugador quien espera dijo, sumar el mayor número de imparables en la campaña 2020.

Manifestó que debido a la contingencia por Coronavirus se encuentra en su hogar, en donde entrena para mantener la condición física para cuando la campaña de inicio.

Acerca de esto el “Tato” Santiago González comentó que “nos mantenemos haciendo ejercicio, tengo unas mancuernas y ligas y tengo un espacio para entrenar un poco”.

“Sabemos que es un poco difícil por la situación del COVID pero estamos trabajando para estar lo mejor físicamente, cuando esto pase primero Dios”.

Manchester City compra a Kluiverth promesa peruana

Enfurece Kun Agüero tras ser eliminado en FIFA 2020

“Que termine la contingencia para pensar en el inicio de la temporada, que decidan los altos mandos cuantos juegos se jugarán para que haya temporada”.

“Quiero dar lo mejor de mí, ya estoy cerca de una marca, que es de dos mil hits y esperemos acumular imparables para llegar a esos dos mil hits en mi carrera”, indicó el pelotero veracruzano.

Tato González busca la marca de 2000 hits en LMB.

Santiago ha jugado desde 2005 en la LMB con diversos equipos, como son los Rojos del Águila, Petroleros de Minatitlán, Vaqueros Laguna. Además e los Olmecas de Tabasco y Generales de Durango.

Ha sido galardonado como “Novato del Año” y en 2019 como “El Retorno del Año”.

El total de imparables conectados en su haber suman 1493, suma ya cercana a la marca de su objetivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...