jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportes“Tata” Martino descartaría llamar a Jesús Corona para el Tri

“Tata” Martino descartaría llamar a Jesús Corona para el Tri

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino descartaría llamar a José de Jesús Corona por su edad: 40 años. 

Debido a que, trascendió que el estratega no tiene contemplado en el tri al portero, quien goza de ser el menos goleados de la Liga MX. 

“Chuy” Corona, quien juega para Cruz Azul, lleva una buena racha, pues su equipo sigue liderando la tabla de posiciones del Clausura 2021 con 40 puntos, además sólo llevan 10 goles admitidos, de los cuales ocho fueron responsabilidad de Corona y dos de Sebastián Jurado. 

Por su edad no sería llamado

Por lo que, sin el llamado a Corona, Gerardo Martino considerará a cuatro porteros base a los cuales piensa llamar para los encuentros de la Selección Mexicana, como lo son los torneos de Copa Oro, el Octagonal de Concacaf, Juegos Olímpicos y la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Te puede interesar:

Jesús Corona planea retirasre en Cruz Azul

Afición de Cruz Azul exige a Jurado de titular tras errores de Corona

Los cuatro arqueros que serían considerados por el estratega serían Guillermo Ochoa del América con 35 años, Alfredo Talavera de Pumas con 38 años, Jonathan Orozco de Xolos con 34 años y Hugo González de Monterrey con 30 años. 

“Tata” Martino descartaría llamar a Jesús Corona para el Tri

Si bien, Talavera se acerca a la edad de Corona, este se perfilaría para defender la portería del tri en Tokio 2020, además que, al igual que Ochoa, González y Orozco, entra perfectamente en el gusto del técnico nacional. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado