lunes, junio 21, 2021

TAS definirá futuro de Manchester City en Champions League el lunes

TAS definirá futuro de Manchester City en Champions League el lunes. Manchester City conocerá la próxima semana si se ausentará o no de las competiciones europeas en el futuro inmediato. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) informó este viernes que el 13 de julio dará a conocer su veredicto en torno a la suspensión que impuso la UEFA a los Citizens de participar en sus campeonatos.

Será en la plataforma digital del TAS en donde se conocerá el fallo, mismo que llegará durante las primeras horas del lunes. Hace algunas semanas, el City recurrió ante este Tribunal para echar abajo el castigo al que se hizo acreedor por violar las reglas del ‘Fair Play Financiero’ de la UEFA.

De acuerdo a una investigación que realizó esta Confederación, los Citizens maquillaron sus ingresos por conceptos de publicidad durante un par de años, para equilibrar sus gastos con sus percepciones económicas. Tras encontrar estas irregularidades, la UEFA determinó suspender durante dos años de cualquier competición europea a la escuadra que dirige Josep Guardiola.

Bundesliga presenta calendario de su temporada 2020-2021

 

Fabian Luzzi la joya de Paco Jémez que se lleva Barcelona

TAS definirá futuro de Manchester City en Champions League el lunes, el equipo tiene una suspensión de dos años en cualquier competencia de la UEFA

TAS definirá futuro de Manchester City en Champions League el lunes, el equipo tiene una suspensión de dos años en cualquier competencia de la UEFA

Debido a este castigo, se ha rumorado que algunos jugadores no estarían dispuestos a continuar en el club y buscarían salir al término de esta temporada. Uno de los nombres más sonados para abandonar a la escuadra de Manchester es el de Kevin de Bruyne, quien reveló que sería “complicado” no jugar algún torneo de clubes continental.

Manchester City se ubica en la segunda posición de la Premier League, con lo que obtendría su boleto directo para la próxima campaña de la Liga de Campeones, sin embargo, si el TAS mantiene la sanción, los Citizens se ausentarían de esta competición hasta 2022 y todos los equipos se correrían un lugar hacia arriba, en término de la repartición de boletos para los torneos de Europa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado