fbpx
martes, abril 20, 2021

Taro Yamamoto quiere cancelar los Juegos Olímpicos

Taro Yamamoto quiere cancelar los Juegos Olímpicos.

El candidato a gobernador de Tokio, dejó en claro que en caso de ganar las elecciones cancelará los Juegos Olímpicos y esa será su primera “medalla en el cargo”.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 5 de julio y yamamoto afirmó que la primera instrucción será cancelar los Juegos debido al incremento descomunal en costos y por el bien de la economía de la ciudad.

“Los Juegos Olímpicos deberían cancelarse. No hay garantía de mantener los juegos de forma segura en Tokio, y todavía no tenemos una vacuna ” para COVID-19”, señaló Yamamoto.

Por si fuera poco no es el único aspirante a la gubernatura qué tiene esas intenciones Kenji Utsunomiya también apoya la idea de que Tokio no debe albergar los Juegos Olímpicos debido a la situación de pandemia que se vive por el coronavirus.

Coronavirus: Kareem Jackson de los Broncos da positivo

América y Fundación Televisa donan equipo de protección

Otro par de candidatos sólo consideran que lo mejor es aplazar los Juegos Olímpicos por un par de años mientras se encuentra una vacuna y el mundo se estabiliza económicamente.

Yuriko Koike, la actual gobernadora, quiere la reelección y se muestra optimista en la realización de los Juegos Olímpicos. Pero no cree que sea viable aplazarlos por lo que se deberán llevar a cabo el año próximo.

Taro Yamamoto quiere cancelar los Juegos Olímpicos.

Yamamoto, candidato liberal, argumentó que tomaría esta decisión debido al “incremento monumental en costos”. Por lo que la cancelación de los Juegos sería “por el bien económico de la ciudad”.

Estas declaraciones mantienen al mundo olímpico expectante acerca de lo que pueda pasar en las elecciones que se realizarán en menos de un mes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado